Luis Miguel canta mediante IA la canción de "Los caballeros del Zodíaco", estremeciendo a TikTok

La recepción entre los usuarios ha sido positiva

Por medio de herramientas potenciadas por inteligencia artificial se pueden crear muchos contenidos, la mayoría defectuosos, pero en ocasiones, se logran obtener resultados bastante llamativos para el público.

Tal parece ser el caso de las canciones editadas con filtros de voz que mediante estas tecnologías, permiten recrear la entonación de cantantes famosos para dar con obras inesperadas. 

En el pasado te hemos mostrado cómo usuarios en internet han creado covers mediante IA de Freddie Mercury, Michael Jackson e incluso figuras públicas, como el presidente de México, sin embargo, un reciente tema ha generado gran recepción en el público: el opening de Los caballeros del zodíaco interpretado por Luis Miguel.

 

Te puede interesar: Así suena Valentín Elizalde cantando "Creep" de Radiohead

"¿Por qué estoy levitando?", "Mis oídos han sido bendecidos" son algunos de los comentarios que se pueden leer de parte de los internautas respecto al video, el cual ha sido republicado por distintas cuentas en TikTok.

"Pegasus Fantasy" es el tema de la introducción del famoso anime basado en el manga de , emitido de 1986 a 1989 en Japón y que sería de gran popularidad en el resto del mundo durante la década de los noventa. 

La serie pasaría a ser parte de la denominada “fiebre del anime” que se vivió en México junto con otros programas igual de emblemáticos, como Dragon Ball Z, Sailor Moon y Pokémon.

Te puede interesar: VIDEO: Naruto le canta a Sasuke "Someone Like You" de Adele con todo el sentimiento en este poderoso cover
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS