Marvel revela el primer póster de 'Ant-Man and The Wasp: Quantumania'

Marvel Studios revelo el primer póster un afiche para la tercera película del Hombre Hormiga.

El panel de Marvel Studios en la Comic-Con 2022 revelo algunas novedades que llegaran dentro de poco. Entre las que encontramos un primer vistazo a la continuación de los X-Men, serie animada que debuto por FOX en los noventa.

También nos encontramos con la primera imagen oficial de Kang el Conquistador, quien aparece protagonizado un arte promocional de Ant-Man and the Wasp: Quantumania.

Esta primera imagen promocional nos muestra a cuatro personajes que marcarán esta película y por supuesto incluye a Scott Lang/ Ant-Man y Hope Van Dyne/ Wasp con sus nuevos trajes, pero lo más llamativo son las otras dos figuras. 

Kang el conquistador aparece como una especie de sombra tras los héroes, junto a Ant-Man y The Wasp podemos ver a Cassie Lang por primera vez con su atuendo de superhéroe. Si bien en los cómics de Marvel se ha establecido que Cassie es una heroína que ha operado bajo los nombres de Stature y Stinger, Quantumania será la primera aparición del personaje como superhéroe en el MCU.

La tercera película de Ant-Man en el MCU tiene una fecha de estreno programada para el 17 de febrero del 2023, formará parte de la ya titulada Saga del Multiverso de Marvel Studios, y supondrá uno de los episodios más importantes para todo este Universo.

Te puede interesar: Daredevil, Blade y Thunderbolts: Los grandes anuncios de Marvel Studios en la Comic-Con 2022

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS