Marvel revela las primeras imágenes de 'X-Men 97', una continuación a la serie clásica de 1992

X-Men 97 se estrenará el próximo otoño de 2023.

Durante el panel de Marvel Studios en la Comic-Con 2022 se revelaron las primeras imágenes de la nueva serie animada “X-Men 97”, la cual continua directamente con los acontecimientos de la serie clásica de 1992.

El regreso de los X-Men en su formato animado se estrenará de forma exclusiva en Disney+ en algún momento de otoño del 2023.

La historia de X-Men 97 continuará directamente con los acontecimientos vistos en la serie y estará ambientada en 1997 tal y como su nombre lo indica. 

Cyclops, Wolverine, Storm, Beast, Jean Grey, Rogue y Jubilee confirmados para X-Men 97.

Antes de X-Men 97

La serie animada de X-Men (1992) finaliza con la supuesta muerte de el profesor Charles Xavier, quien se había despedido de sus mutantes de terminar desaparienciendo y emigrando a la Tierra con Lilandra Neramani. Pero ahora en su continuación, el grupo de superhéroes será liderado por Magneto, quien es conocido por ser el mejor amigo y rival del profesor Xavier. 

Primeras imagenes de Magneto en X-Men 97.

Persojanes confirmados

Marvel Studios mostró las primeras imágenes de la serie, que mantiene la misma estética de la original. El reparto incluye a Cyclops, Wolverine, Storm, Beast, Jean Grey, Rogue y Jubilee. Entre los villanos se encuentra Mister Sinister, Callisto, Sebastian Shaw, Emma Frost y Val Cooper. Otros personajes que debutarán en la secuela serán Nightcrawler, Cable, Bishop, Morph, Forge y Sunspot.

Nightcrawler, Cable, Bishop, Morph, Forge y Sunspot en X-Men 97.

Sobre el estilo de animación, se mencionó que lo mostrado en el teaser adelanta un tipo de dibujo muy similar a la serie noventera, aunque con unos pequeños ajustes.

Eric y Julia Lewald, showrunners de la serie original, están involucrados en X-Men ’97 ejerciendo como consultores sobre los nuevos capítulos.

Mister Sinister, Callisto, Sebastian Shaw, Emma Frost y Val Cooper en X-Men 97.

Te puede interesar: 'Evangelion: 3.0+1.0' se estrenará en cines de México en septiembre de 2022

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS