Malcolm in the Middle: Frankie Muniz revela TODO acerca de la posible secuela de la serie

Malcolm el de en medio podría estrenar nuevos capítulos ambientados en los tiempos actuales y con el elenco original.

Malcolm el de en medio es una de las series de televisión favoritas de los usuarios que trata sobre Malcolm, un niño genio, y los problemas de la vida cotidiana que vive con su familia disfuncional. El papel del protagonista es interpretado por Frankie Muniz mientras que el de sus hermanos corrió a cargo de Justin Berfield (Reese), Christopher Masterson (Francis), Erik Per Sullivan (Dewey), Jane Kaczmarek (Lois) y Bryan Cranston (Hal).

Frankie Muniz dio a conocer recientemente en una entrevista para Fox News que la serie que comenzó a principios del 2000 y tiene siete temporadas podría tener una "secuela". Además, habló sobre su vida personal y explicó por qué decidió alejarse de Hollywood, cómo ha sido su vida desde entonces y los momentos que vivió a raíz de sus problemas de memoria después de sufrir múltiples conmociones cerebrales y mini accidentes cerebrovasculares.

¿Qué opina Frankie Muniz de que haya nuevos episodios de Malcolm in the Middle?

A Frankie Muniz le parece buena idea que se estrenen nuevos episodios de Malcolm el de en medio pues durante la entrevista mencionó que le "encantaría saber qué ha estado haciendo la familia" y que sería buena idea retomarlo ambientado en los tiempos actuales con el elenco original.

Una buena noticia es que Bryan Cranston, quien interpretó el papel de su padre Hal en la serie, estaría listo para volver a darle vida a su personaje.

Sé que a Bryan Cranston le gusta mucho la idea y que de algún modo está escribiendo el guion y haciendo que todo funcione. Entonces, podría haber algo. Yo estaría cien por ciento de acuerdo. Pero no sé, veremos qué pasa”, expresó Frankie.

Por su parte, Bryan expresó que lamentó mucho la perdida de memoria de Frankie por lo que está comprometido a enfocar su trabajo en que pueda volver a recordar "la vida tan plena que tuvo con Malcolm".

Frankie confesó que no vio los capítulos de la serie cuando estaban en emisión hasta ahora de adulto junto a su esposa y que realmente los ha disfrutado "no vi el show cuando estaba en emisión, pero desde entonces lo he visto con mi esposa, los 151 episodios, y me di cuenta: ‘Wow, eso es lo que estábamos haciendo’. Puedo separarme de haber estado en él y verlo hoy como un fanático”.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS