Malcolm In The Middle: estos son los mejores capítulos de la serie según los fans

Malcolm el de en medio se volvió tendencia en Twitter y los usuarios aprovecharon para mencionar lo que más les gusta de la serie.

Malcolm In The Middle es una de las series de televisión más exitosas. Trata sobre una familia disfuncional de clase media baja donde el protagonista es Malcolm, un niño genio que está en una clase para superdotados y sus hermanos Francis, Reese, Dewey y Jamie, quienes hacen enojar con las peores travesuras a sus excéntricos padres Louis y Hal.

Usuarios de Twitter aprovecharon que Malcolm se volvió tendencia para opinar sobre cuáles son sus capítulos favoritos, quién es el personaje que más les gusta y publicar las mejores frases de la serie.

¿Cuáles son los mejores capítulos de Malcolm según los fanáticos?

 

Uno de los mejores capítulos según el usuario @DannPowells es “Reese al volante”, el capítulo 10 de la tercera temporada, cuando Reese es perseguido por la policía pero al final aprovecha para recorrer el circuito de la prueba de manejo con la canción ‘In too Deep’  de Sum41 como soundtrack. 

El cumpleaños de Louis, el tercer episodio de la segunda temporada, también es otro que les ha gustado mucho a los fanáticos en donde Louis piensa que su familia no la quiere porque se olvidaron de su cumpleaños, pero al final terminan llevándole un pastel y peléandose por ella con unos payasos.

Otros capítulos que les gustaron fueron cuando Hall es Kidd Carlomagno y hace su propio programa de radio.

¿Quién es el personaje favorito de los fanáticos de Malcolm?


Muchos aprovecharon para expresar lo mucho que odian al personaje de Malcolm, pues a pesar de que es muy inteligente, es “muy tóxico y traicionero”, según la usuaria @nerxy_ e incluso algunos mencionaron que hasta a sus hermanos les caía mal.

También opinaron que uno de los mejores personajes es Louis, ya que es la que mantiene a toda la familia funcionando mientras los demás causan constantes problemas.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS