'Los Expedientes Secretos X' tendrán una nueva serie con el director de Black Panther

El director de “Black Panther” está a cargo de la nueva versión de la exitosa serie que llega con un renovado elenco.

Chris Carter, el creador de “Los expedientes secretos X” (X-Files), ha confirmado que ya está en desarrollo una nueva versión de la serie de ciencia ficción con Ryan Coogler como director, quien ha sido guionista y director como Creed y Black Panther.

“Acabo de hablar con un joven, Ryan Coogler, que volverá a rodar Los expedientes secretos X con un elenco diverso. Así que tiene mucho trabajo por delante, porque nosotros ya abarcamos mucho”, declaró.

Por el momento no hay más detalles, por lo que no se sabe si se tratará de una nueva serie con nuevos personajes que eliminará a todos los existentes o una continuación que mantendrá algunos de los rostros conocidos, pero Carter indicó que este regreso implicaría una “re-creación” de la franquicia.

Tenga en cuenta que el final de la serie reveló que el hijo de Mulder y Scully era en realidad un experimento creado por el fumador y que la agente especial estaba embarazada del hijo de Mulder, a pesar de que esto era imposible debido a la historia anterior de Dana.

Mulder y Scully, protagonistas de la serie original. 

¿De que tratan ‘Los expedientes secretos X’?

‘Los Expedientes Secretos X’ se emitió durante nueve temporadas en FOX desde 1993 hasta 2002, con Gillian Anderson y David Duchovny como los agentes del FBI, Scully y Mulder, respectivamente, quienes se encargaban de investigar eventos paranormales.

Los agentes Mulder y Scully tenían que investigar los casos que se archivaban bajo la etiqueta de  Expedientes X. En medio de sus indagaciones, descubren una invasión secreta pactada con los altos mandos del gobierno estadounidense. Estos trabajaban bajo sábanas, manteniendo a toda costa el secreto mejor guardado: una arma biológica que sería utilizada para esclavizar a la humanidad, sin destruir la Tierra, conocido como Cáncer Negro.

Te puede interesar: Esta es la película más vista en Netflix a nivel mundial
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS