Esta es la película más vista en Netflix a nivel mundial

Esta es la película mas vista en Netflix en el primer trimestre del 2023.

Netflix se ha destacado a lo largo de los años por ser un pionero entre las plataformas de streaming, ofreciendo un amplio catálogo de películas, series de televisión, documentales y programación original en cualquier momento y en cualquier lugar donde haya una conexión a internet.

Entre tantas opciones para ver, se encuentran algunas producciones audiovisuales que se llevan el total protagonismo debido a la elección de los usuarios de la plataforma. Precisamente, a pocos días de que se termine el tercer mes de 2023, existen películas que arrasan los otros contenidos que se pueden encontrar en Netflix.

De acuerdo con el sitio especializado FlixPatrol, la película más vista en la famosa plataforma de streaming es ‘Luther: Cae la noche’, dirigida por Jamie Payne y escrita por Neil Cross, la cual ha logrado un total de 69,540,000 millones de horas vistas.
La película se encuentra disponible en Netflix desde el 10 de marzo y viene dando pasos agigantados en las cifras de audiencia.

¿De qué trata Luther: ¿Cae la noche?

“Un brutal asesino en serie aterroriza Londres mientras John Luther, un inspector brillante caído en desgracia, está entre rejas. Atormentado por no haber cogido al ciberpsicópata que se mofa de él, Luther decide fugarse de la cárcel para rematar su trabajo a cualquier precio”, es la sinopsis de la película preferida por quienes tienen descargada la aplicación de Netflix en sus dispositivos.

Elenco 

La película de Luther: Cuando cae la noche está protagonizada por Idris Elba, quien está acompañado de Dermot Crowley, Cynthia Erivo, Andy Serkis, Jess Liaudin y Einar Kuusk, entre otros. 

Si bien es cierto que en cuanto a críticas no recibieron las mejores puntuaciones, la realidad es que los fanáticos disfrutan de la película en Netflix y seguramente se posicionará como la más vista por tercera semana consecutiva.

Te puede interesar: Netflix lanza el primer tráiler de “Gamera: Rebirth”

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS