'Lofi Girl' detiene su transmisión en vivo después de dos

El canal de YouTube de Lofi Girl recibió una advertencia de derechos de autor. Así lo anunciaron en Twitter sus creadores.

El canal de YouTube “Lofi Girl” pertenece al sello discográfico ChilledCow y desde 2015 ha ofrecido directos en vivo las 24 horas del día con mezclas musicales entre hip hop y jazz, entre otros géneros. 

Las transmisiones vienen acompañadas de música relajante, y una animación al puro estilo de anime de una chica que usa auriculares mientras esta absorta en el estudio o relajándose en la comodidad de su habitación.

Debido a una reclamación por derechos de autor, el canal de YouTube Lofi Girl tuvo que interrumpir dos de sus transmisiones en vivo,  dejando a sus más de 10,7 millones de suscriptores sin su música de estudio.

Según los propietarios del canal, el contenido se bloqueó parcialmente debido a una denuncia falsa y ya se comunicaron con YouTube para resolver la situación.

Lofi Girl llevaba sin parar desde febrero de 2020.

Lofi Girl recupera su cuenta de YouTube

"Mi cuenta ha sido desbaneada, gracias desde el fondo de mi corazón por el tremendo apoyo, estoy agradecido de tener una comunidad tan increíble. Volveré a lanzar la transmisión lo antes posible", dijo el propietario, Dimitri, el 20 de febrero. , 2020 después de que se levantó una prohibición, adjuntando un correo electrónico de YouTube en el tweet.

La marca LoFi Girl ha sido eliminada al menos dos veces en el pasado. Ambos casos eran problemas de derechos de autor falsos, y YouTube luego levantaría la prohibición, emitiendo una disculpa y devolviendo el canal a sus propietarios.

Te puede interesar: Esto gana Werevertumorro sin subir vídeos en YouTube desde hace años

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS