Esto gana Werevertumorro sin subir vídeos en YouTube desde hace años

La vida de una celebridad de Internet puede ser bastante placentera 

Por:  Javier Neri

Gabriel Montiel, mejor conocido por su canal de YouTube "Wervertumorro", sigue cosechando éxitos financieros en la plataforma de vídeos de Google, a pesar de que hace dos años no sube ningún contenido en el sitio, donde cuenta con más 16 millones de suscriptores. Según reveló en una entrevista con Franco Escamilla, al mes reporta ganancias por hasta 1000 dólares (alrededor de 20 mil pesos mexicanos). 

"Werever" se hizo popular a principios de la década de 2010 entre las audiencias latinoamericanas por su estilo de comedia vulgar y sus "videoblogs", donde tocaba distintos temas populares del momento, como las relaciones sentimentales o la experiencia de las redes sociales. 

Sin embargo, desde hace dos años el polémico youtuber dejó de apostar por el contenido para el lugar en donde conoció el éxito, dedicándose en fecha reciente a crear clips breves para TikTok, en donde ha dado de qué hablar por sus burlas a experiencias de violación, entre otros temas sensibles para las audiencias. 

En una entrevista que sostuvo con el comediante regiomontano Franco Escamilla, Montiel reveló cuánto reportaba su antiguo canal, el cual cuenta con la increíble cifra de 1000 vídeos publicados: 

“El de Werevertumorro, ahorita, algo normal por mes, y no subo nada, son mil dólares al mes”, dijo el comediante. 

El número impactó a propios extraños, como reconoce el mismo Escamilla al escuchar la cantidad. La historia de Werever, sin duda, se convierte así en un modelo aspiracional para muchos de los creadores de contenido del país que aspiran, algún día, llegar a generar retribuciones de ese tamaño. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS