Las películas de Netflix en 2023 que no te debes perder

Tras sufrir numerosos descalabros el año pasado, esta vez la empresa promete títulos menos espectaculares 

Como es costumbre, Netflix anunció su catálogo de películas excluvisas para suscriptores en su plataforma que estrenará a lo largo del 2023. Las producciones varían en géneros y premisas, algunas de ellas retomando viejos programas (como la cinta de Luther, con Idris Elba), mientras que otras ofrecen propuestas ambiciosas y originales (como Damsel con Millie Bobby Brown o Rebel Moon, de Zack Snyder). 

A continuación te hacemos un listado de las películas más esperadas, detalles sobre sus argumentos y las fechas de estreno que el gigante de streaming divulgó en un avance el día de hoy.

Te puede interesar: Tras 30 años, los "Power Rangers" tendrá una mujer como personaje principal por primera vez

Luther: The Fallen Sun 

Fuente: Netflix

Esta película retoma al célebre personaje que Idris Elba encarnó en la serie británica del mismo nombre. Seguimos las andanzas de un detective (Elba) dispuesto a resolver una serie de asesinatos que ponen en jaque la estabilidad del Londres contemporáneo, con la diferencia de que los crímenes podrían estar vinculados al turbulento pasado del genio de la ley. 

Fecha de estreno: 10 de marzo. 

The Mother

 

Esta película de suspenso protagonizada por Jennifer Lopez sigue los pasos de una sicaria retirada quien hacer a un lado su jubilación escondida del mundo para proteger a la hija que abandonó hace unos años, precisamente para salvarla de su peligroso oficio. 

Fecha de estreno: 12 de mayo

Extraction 2

 

La secuela al éxito de acción de la plataforma retoma las misiones del mercenario Tyler Rake (interpretado por Chris Hemsworth),  
quien ahora deberá rescatar a la familia inocente de un despiado mafioso de Georgia luego de ser aprehendida en una cárcel. 

Fecha de estreno: 16 de junio. 

They Cloned Tyrone 

 

Una de las propuestas más interesantes de Netflix, al tratarse de una cinta de ciencia ficción de premisa original que alberga un elenco multiétnico. John Boyega, Teyonah Parris y Jamie Foxx conformarán a un trío de personajes, desconocidos entre sí, que se unirán para destapar una conspiración del gobierno estadunidense que involucra a clones. 

Fecha de estreno: 21 de julio. 

Damsel

 

Millie Bobby Brown retoma los personajes femeninos fuertes y decididos en esta cinta de fantasía que promete darle vueltas de género a las tramas de las damiselas en apuros. Bobby Brown encarna a una princesa que tras pactar su matrimonio de ensueño con un príncipe, descubrirá que los motivos de sus yernos y cónyuge serán sacrificarla ante un dragón como parte de un ritual mágico. Brown hará uso de su astucia y resistencia física para salvarse y cobrar venganza contra aquellos que intentaron hacerle daño. 

Fecha de estreno: 13 de octubre. 

The Killer 

 

Michael Fassbender regresa a un rol dramático protagónico tras varios años ausente de las pantallas, en una cinta de David Fincher de suspenso sobre un asesino profesional inmerso en una conspiración sin precedentes. La intensidad en exceso está garantizada.

Fecha de estreno: 10 de noviembre.

Leo

 

Adamn Sandler regresa a doblar personajes  animados en esta cinta que augura sacar buenas lágrimas y risas a toda la familia. Leo es una iguana de un salón de clases que tras enterarse de que morirá, emprenderá una huída para alcanzar la libertad y terminar sus días en sus propios términos, involucrándose de forma inesperada en las vidas de los niños que han crecido con ella como mascota de su clase. 

Fecha de estreno: 22 de noviembre

Leave the World Behind

 

Esta aterradora e intrigante película de suspenso nos coloca en la piel de un matrimonio vacacionando en Long Island cuando de pronto, un apagón generalizado los empujará a un encuentro con dos extraños que traen consigo augurios funestos. La cinta cuenta con elenco de lujo, con Julia Robets, Mahershala Ali, Ethan Hawke y Myha'la Herrold en los roles principales. 

Fecha de estreno: 8 de diciembre. 

Rebel Moon

Quizás el más prometedor blockbuster de la cadena para este año, Zack Snyder se lanza al espacio para mostrarnos una historia inspirada en las cintas de samurais de Akira Kurosawa y en Star Wars, mostrándonos los esfuerzos de una pequeña colonia espacial por expulsar a una fuerza imperial maligna, auxiliándose de 7 guerreros forajidos de distintos rincones de la galaxia. 

Fecha de estreno: 22 de diciembre.  

Si quieres ver todos los estrenos, incluyendo cintas de comedia, puedes ver el anuncio oficial de Netflix a continuación: 

Te puede interesar: "Junji Ito Maniac": Este es el relato más doloroso y aterrador de la antología de Netflix

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS