La versión con anuncios de Netflix ya tiene fecha de lanzamiento

Los ejecutivos de Netflix dieron a conocer que la introducción de este plan con publicidad podría llegar a finales de este 2022.

La nueva suscripción con anuncios llegará a Netflix más pronto de lo que se tenía contemplado. Según reporta The New York Times, la plataforma de streaming planea agregar un plan más económico, pero lleno de publicidad, la cual podría llegar antes de que finalice el 2022.

En una nota, los ejecutivos de Netflix dieron a conocer que la introducción de este plan con publicidad podría llegar a finales de este 2022, lo que significa un movimiento que pretende acelerar lo que tiene planeado la plataforma.

Sin duda este plan de Netflix podría suponer un cambio de estrategia que tiene la empresa, ya que el servicio se inclinaría por un nuevo plan de suscripción con anuncios. Sin embargo, el CEO de la compañía de streaming, Reed Hastings, anunció que se tomarían un año para examinar dicha propuesta. Pero es un hecho que Netflix no quiere perder ante la competencia.

La propuesta de un nuevo tipo de suscripción se dio a conocer el pasado abril, luego que se compartieran los resultados financieros de Netflix sobre el primer trimestre de este año. Revelando que por primera vez en 10 años, perdió 200 mil suscriptores.

Pero eso no parece ser todo lo que incluye en este plan de Netflix, ya que tomará medidas más drásticas para combatir las cuentas compartidas, las cuales serán evitar que los usuarios que viven en diferentes hogares, compartan la misma cuenta, pero todavía no queda muy claro cómo lo hará.

Te puede interesar: Netflix enfrenta demanda por perder 54 mil millones de dólares

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS