La temporada 6 de 'Rick y Morty' ya tiene fecha de estreno en HBO Max

Rick y Morty volverán para una sexta temporada el próximo 4 de septiembre por HBO Máx.

Las irreverentes aventuras de Rick y Morty a través del multiverso volverán el 4 de septiembre en Adult Swim por HBO Max. Con un sistema de estreno por episodio a la semana, los cuales se transmitirán cada domindo alrededor de las 10 pm.

De la temporada seis de 'Rick y Morty' no se conocen ningún tipo de detalles por ahora, pero teniendo en cuenta las anteriores, es casi seguro que tendrá 10 episodios. Lo que sí se sabe es que esta temporada será importante para continuar con las aventuras de Rick y Morty, después de los eventos finales de la temporada pasada.

“"¡Es la Temporada 6 y Rick y Morty han vuelto! Continuamos desde donde los dejamos, peor de lo que estaban y con poca suerte. ¿Conseguirán recuperarse para vivir más aventuras? ¿O se verán arrastrados por un océano de orina? ¡¿Quién sabe?! ¡Mierda! ¡Familia! ¡Intriga! ¡Un grupo de dinosaurios! ¡Más orina! Otra temporada imperdible de tu serie favorita", señala la descripción oficial de la Temporada 6 de Rick And Morty.

Como puedes ver, todo indica que la Temporada 6 de Rick And Morty tendrá más del tipo de comedia y aventuras que han mantenido enganchada a la audiencia por varios años. Ya veremos qué es lo que Justin Roiland y Dan Harmon nos están preparando.

¿De qué va tratar la temporada 6?

El final de la quinta temporada de Rick y Morty resultó en un giro radical que podría abrir paso a más posibilidades que seguramente se abordarán en la temporada 6. Para empezar, pudimos conocer el pasado de Rick, pero una de las situaciones que nos dejó más intrigados, fue la huída de Evil Morty, quien abre un portal interdimensional y rompe la curva central, lo cual da pie a que Rick se encuentre con otras personas más inteligentes que él. 

Te puede interesar: Esta es la fecha en que Breaking Bad dejará de estar disponible en Netflix

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS