Esta es la fecha en que Breaking Bad dejará de estar disponible en Netflix

Si aún no has visto Breaking Bad, debes hacerlo antes de que sea demasiado tarde

Breaking Bad y Stranger Things son las series más populares de Netflix por lo que la noticia de que la historia de Walter White vaya a abandonar la plataforma entristecerá a miles de fanáticos que la han visto incluso en repetidas ocasiones.

The Wrap informó que la serie dejaria de transmitirse en Netflix el 10 de febrero de 2025, pues es la fecha en que se acaba el contrato y en caso de que la empresa no lo renueve, perderá su licencia de uso y podrán adquirirlo otras plataformas de streaming.

Aún queda mucho tiempo para disfrutar Breaking Bad

Netflix ha perdido ganancias y un gran número de suscriptores durante los últimos meses y si la situación continúa así, podría no contar con los suficientes recursos para comprar la licencia,  por lo que quedaría abierta para que compañías como Amazon Prime, Hulu, HBO Max, entre otras, compren los derechos para poder ofrecer esta increíble serie a sus suscriptores.

Por el momento, Breaking Bad estará disponible por tres años más, así que si aún no la has visto, debes hacerlo antes de febrero de 2025 por si la empresa decide no renovar su licencia de uso.

La noticia más reciente de Breaking Bad fue sobre una estatua basada en los personajes icónicos de la serie. Se encuentra en el estado de Albuquerque pues es el lugar de origen de Walter White y Jesse Pinkman.

Netflix cuenta con la licencia de los derechos de Breaking  Bad hasta el 25 de febrero de 2025. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS