La temporada 3 de 'The Mandalorian' estrena un nuevo tráiler

La temporada 3 de ‘The Mandalorian’ se estrenará en Disney+ el próximo 1 de marzo.

La tercera temporada de ‘The Mandalorian' esta programada para estrenarse de manera exclusiva para Disney+ en marzo de 2023, mientras tanto, la plataforma de streaming ha publicado un nuevo tráiler que nos muestra cómo serán las nuevas aventuras del cazarrecompensas Din Djarin (Pedro Pascal) y su carismático compañero, Grogu

La serie, protagonizada por Pedro Pascal, dará la bienvenida a directores nuevos y recurrentes en la nueva entrega, con una alineación que incluye a Rick Famuyiwa, Rachel Morrison, Lee Isaac Chung, Carl Weathers, Peter Ramsey y Bryce Dallas Howard.

Según la información presentada en el nuevo tráiler, la historia de esta tercera temporada se llevará a cabo en un planeta que la franquicia de Star Wars nunca antes había explorado a profundidad: Mandalore. Sí, el hogar de los mandalorianos se convertirá en el escenario principal de los nuevos capítulos, y por un motivo muy especial.

Vemos también a un grupo de Jedis tradicionales y a criaturas que parecen ser de la misma raza que el recordado Babu Frik. Y, por supuesto, a Grogu demostrando que gracias a la Fuerza, su tamaño no es algo que se deba subestimar.

Nuevas aventuras para Grogu y Mando

El nuevo tráiler, que nos presenta a Mando y al Jedi en ciernes Grogu en su aventura por una galaxia plagada de peligros, nos hará hincapié en las múltiples amenazas que enfrentarán ambos, desde grupos de Mandalore a una visita a Coruscant, la capital plagada de enormes rascacielos que ya habíamos visto en otras películas de la saga.

El adelanto también muestra a un grupo de guerreros Jedi empuñando sables de luz, un par de criaturas Anzellan que se ríen a carcajadas y Grogu mostrando algunos de sus trucos y usando sus poderes en la Fuerza.

Primer vistazo a la tercera temporada de 'The Mandalorian' en Disney+. 

Los eventos de esta tercera temporada de The Mandalorian tendrán lugar después de los eventos de El libro de Boba Fett, en la que se mostró por última vez a Din Djarin reuniéndose con el guerrero Jedi, Grogu. 

Te puede interesar: ¿Puedes reconocerlas? Envejecen a más celebridades con Inteligencia Artificial

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS