La película de Super Mario Bros. lanza su tercer y último tráiler

Super Mario Bros: La Película se estrenará en los cines de todo el mundo el próximo 5 de abril.

Nintendo y Universal han lanzado un tercer y último tráiler promocional de Super Mario Bros la Película, la cual se estrenará en salas de cine todo el mundo el 5 de abril de este año.

Este tráiler se ha presentado dentro de un nuevo Nintendo Direct que ha contado con Miyamoto como maestro de ceremonias. El presidente de estudio Illumination, creadores de la película y de los exitosos films de los Minions, ha dicho que la posproducción ya está terminada, un trabajo de 6 años y más de 600 personas.

El avance mostró más de la película de lo que hemos visto antes, incluida la revelación de que la trama se centra en la búsqueda de Mario y la princesa Peach para salvar a Luigi de las garras de Bowser. Hay muchos guiños a los spin-offs de Mario como Super Smash Bros. en el tráiler, pero la mayor referencia es a Mario Kart con todos corriendo por Rainbow Road, la pista más famosa de la serie.

Actores confirmados

La película está dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic (colaboradores de Teen Titans Go!, Teen Titans Go! To the Movies) a partir de un guión de Matthew Fogel (Minions: The Rise of Gru, The LEGO Movie 2: The Second Part). Y contará con la participación de Chris Pratt como Mario, Charlie Day como Luigi, Keegan-Michael Key como Toad, Anya Taylor-Joy como Princess Peach, Jack Black como Bowser.

También están actores de gran renombre en la comedia como, Seth Rogen como Donkey Kong, Fred Armisen como Cranky Kong, Kevin Michael Richardson como Kamek y Sebastian Maniscalco como Spike, además de una aparición especial de la voz de Charles Martinet, quien ha expresado los personajes de Mario y Luigi en los juegos de Super Mario durante más de 30 años.

Esta será la segunda película de Super Mario en llegar a los cines, aunque la primera de animación, ya que 1993 se estrenó un fallido film de imagen real protagonizado por Bob Hoskins, John Leguizamo y Dennis Hopper.

Te puede interesar: ¿Cuándo se estrena el final de temporada de "The Last of Us"?

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS