¿Cuándo se estrena el final de temporada de "The Last of Us"?

Conoce aquí el día que se estrena el final de temporada de “The Last of Us”, serie protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey.

La serie de ‘The Last of Us’ de HBO Max estrenará el último episodio de su primera temporada el próximo domingo 12 de marzo en Estados unidos y Latinoamérica. Sin embargo, durante ese mismo día se celebrará la ceremonia de entrega de la 95ª edición de los premios de la Academia de Cine de Hollywood. Es decir, los Oscar 2023. 

Durante la misma noche será cuando la serie concluirá su primera temporada, por lo que los telespectadores tendrán que elegir entre cuál de las emisiones ver en directo: la gala de los Oscar presentada por Jimmy Kimmel o el final de temporada de The Last of Us, que comenzará una hora después del inicio de la ceremonia.

Por este motivo, en algunos países se adelantará la transmisión y en otros se retrasará el final.

 Horarios para ver el final de temporada de ‘The Last of Us’.

HBO publicó en sus redes sociales una infografía donde detalla el horario por país en Latinoamérica.

¿A qué hora se estrena el final de temporada de “The Last of Us”?

The Last of Us capítulo 9 sale a las 7:00 de la noche de México. A pesar de su confrontación directa con los Oscar 2023, HBO adelantó el capítulo 1 hora, pero mantuvo la emisión para el domingo.

Cuándo se estrena la segunda temporada de The Last of Us

Se han confirmado un total de 9 capítulos para la primera temporada de The Last of Us, mismos que cubren los eventos del primer juego. Por otro lado, la segunda temporada de The Last of Us ya ha sido confirmada, pero todavía sin fecha de estreno. Teniendo en cuenta los tiempos de producción de HBO, es probable que la segunda temporada de The Last of Us la veamos en algún momento de 2025.

En el tráiler del episodio 9, Joel (Pedro Pascal de la temporada 3 de The Mandalorian) y Ellie (Bella Ramsey de Game of Thrones) hacen su viaje final a Salt Lake City para reunirse con un grupo de luciérnagas que pueden crear una cura para la infección de Cordyceps. Como Ellie le dice a Joel en el metraje, «No hay mitad de camino con esto. Terminamos lo que empezamos».

¿De qué trata “The Last of Us”?

La serie está ambientada veinte años después de la civilización como la conocemos haya sido destruida y los habitantes se encuentran atravesando una pandemia. Mientras esta situación afecta a Estados Unidos, un hombre y superviviente llamado Joel es contratado para trasladar a Ellie, una niña de 14 años, hasta la Casa del Estado de Massachusetts.

Para poder lograr ese cometido y de esa forma Joel pueda recibir el cargamento de armas que le prometieron por ayudar en el traslado de la adolescente, ambos van a tener que apoyarse para sobrevivir.

Te puede interesar: ¿De qué tratará la segunda temporada de "Wednesday"? Esto es lo que sabemos hasta ahora de la serie de Netflix

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS