Kaguya-sama: Love is War -“The First Kiss That Never Ends- llegará a México en febrero. Kaguya-sama: Love is War -“The First Kiss That Never Ends- llegará a México en febrero.

La película ‘Kaguya-sama: Love is War’ llegará a los cines de Latinoamérica

Kaguya-sama: Love is War -“The First Kiss That Never Ends- llegará a las salas de cine en México el próximo 10 de febrero.

La nueva película de la serie Kaguya-sama: Love is War (subtitulada como “The First Kiss That Never Ends”) llegará a los cines de Latinoamérica por Konnichiwa! Distribuidora de Cine y Animación Japonesa, en asociación con Aniplex of America, confirmando en un inicio su estreno para México, el próximo 10 de febrero del 2023.

Los siguientes países también llevaran el estreno a cabo, aunque para estos aún no se ha confirmado la fecha de estreno, pero próximamente se darán a conocer las fechas para Brasil y Colombia, Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Argentina, Chile, Perú, Colombia, Brasil y Ecuador.

Destaquemos que la película Kaguya-sama wa Kokurasetai: First Kiss wa Owaranai (En inglés Kaguya-sama: Love is War – The First Kiss That Never Ends) es secuela de la tercera temporada del anime, la que conocemos como Kaguya-sama wa Kokurasetai: Ultra Romantic.

A continuación, te compartimos el video promocional de Kaguya-sama: Love is War -The First Kiss That Never Ends:

Y una imagen del poster oficial:

Poster oficial de Kaguya-sama: Love is War -The First Kiss That Never Ends. 

La serie anime Kaguya-sama: Love is War se encuentra disponible subtitulada y doblada al español latino en Crunchyroll y Funimation. En tanto, la editorial Panini publica el manga en México.

Sobre Kaguya-sama: Love is War

La saga de Kaguya-sama: Love is War tiene su origen en el manga escrito e ilustrado por Aka Akasaka, el cual comenzó su serialización en la revista Miracle Jump en mayo de 2015, y concluyó en la publicación Weekly Young Jump en noviembre del 2022. La historia fue recopilada en 28 tomos y supera ya los 22 millones de copias en circulación. La saga cuenta con varios mangas spin-off; un par de películas live-action japonesas y, por supuesto, una exitosa adaptación anime a cargo de A-1 Pictures.

Te puede interesar: Invencible estrena tráiler de su segunda temporada

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS