Invencible estrena tráiler de su segunda temporada

Invencible volverá a Prime Video a finales de 2023.

Amazon Prime Video ha publicado el primer tráiler de la segunda temporada de Invencible, serie inspirada en el cómic de Robert Kirkman, que a su vez es creador de The Walking Dead, además se confirmo su fecha de estreno para finales de 2023.

En este nuevo tráiler se nos muestra a Mark Grayson, también conocido como Invencible, con Allen el Alien, un asesor de la Coalición de Planetas, que fue uno de los primeros desafíos de Mark. 

Allen el Alien tendrá un papel más protagónico en esta segunda temporada, según lo mostrado en el avance y lo presentado a los cómics. Por ello, se nos muestra a ambos personajes poniéndose al día en Burger Mart, donde Allen le pregunta a Invincible qué ha estado haciendo, diciendo que ya le parece que ha sido “un poco ridículo cuánto tiempo ha pasado”, un claro sustituto para los fanáticos que han estado esperando.

Para la segunda temporada, Mark deja en claro que ha estado ocupado, explicando el proceso de armar el programa, que incluye escribir, diseñar, guiones gráficos, actuación de voz y animar “aproximadamente miles de tomas”, y este proceso se nos muestra como la escena de Mark explicando este proceso a Allen va desde el guión gráfico hasta el producto final que hemos estado viendo a lo largo de este adelanto de 2 minutos. 

Mark luego le confirma a Allen que el programa lanzará más episodios a fines de 2023. Un quiebre impecable a la cuarta pared.

 

Reparto de voces

La Temporada 2 de Invencible volverá a contar con un reparto de voces estelares en su versión original, donde podremos escuchar a:

Sobre la serie

Mark Grayson es un superhéroe adolescente cuyos poderes vienen como herencia de su herencia viltrumita. En la primera temporada de la serie, Mark termina enfrentándose a su padre, un poderoso campeón de Viltrum, el hogar de una raza de extraterrestres conquistadores que posee una fuerza monstruosa. Omni-man, que originalmente fue enviado a la Tierra para someterla ante los Viltrumitas, revela su propósito a su hijo y le pide que se una a él para llevar a cabo su misión, no obstante, Mark se niega porque la Tierra es su hogar y termina siendo brutalmente golpeado por su padre, quien al final huye del planeta.

Te puede interesar: Cobra Kai anuncia su sexta y última temporada en Netflix

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS