Cobra Kai anuncia su sexta y última temporada en Netflix

Cobra Kai se despide de Netflix con esta última temporada.

Netflix anunció que la exitosa serie secuela de Karate Kid fue renovada para una sexta temporada y los creadores del programa, Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald, publicaron a traves de sus redes sociales una carta para informar a los fans.

Los creadores de la serie compartieron una carta de agradecimiento hacía los fans, por haberlos apoyado durante las cinco temporadas pasadas, además de que esta sería la última temporada en Netflix.

''Redescubrir al mundo el universo de Karate Kid ha sido nuestro humilde honor'', comentaron. ''Hacer Cobra Kai nos ha permitido unirnos al mismo dojo sagrado que una vez habitaron el gran Robert Mark Kamen, John Avildsen, Jerry Weintraub y todos los increíbles miembros del reparto original. También nos ha permitido hacer de sensei, ampliando las tramas originales y dando a luz a una nueva generación de marginados. Ni una sola vez hemos dado por sentada esta oportunidad'', señala el comunicado.

“Nuestro objetivo desde el primer día con Cobra Kai siempre ha sido terminarla en nuestros términos, dejando el Valle en el momento y el lugar que siempre hemos imaginado”, dijo el trío en el comunicado. “Así que es con un inmenso orgullo y agradecimiento que podemos anunciar ese logro. La próxima sexta temporada marcará la conclusión de Cobra Kai” concluyen.

Mira el tráiler de la sexta temporada de Cobra Kai:

Te puede interesar: Las películas de Netflix en 2023 que no te debes perder
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS