Nueva interfaz para Netflix en iPhone. Nueva interfaz para Netflix en iPhone.

La app de Netflix se actualiza con una nueva interfaz para iPhone

Netflix presenta su nueva interfaz para teléfonos con un sistema iOS.

La aplicación de Netflix para iPhone se acaba de actualizar con un nuevo diseño en su interfaz, además de importantes cambios en el diseño de la pantalla principal, nuevas animaciones, y otras mejoras relevantes.

Estos cambios se pueden encontrar en la versión 15.14.0, en donde se muestra una interfaz con nuevas animaciones en diferentes secciones. Entre ellas, a la hora de acceder a un perfil, donde además podremos notar una respuesta háptica, al acceder a un título o al pasar entre diferentes categorías. 

También se ha agregado un nuevo gesto para volver a la pantalla de inicio si el usuario está viendo los detalles de una serie o película. Tan solo tiene que deslizar hacia abajo desde la zona superior de la pantalla.

Nueva interfaz de Netflix para dispositivos iOS. 

Nueva sección de inicio

El cambio más importante es la sección de inicio, en donde se mostrarán series o películas destacadas en la pantalla principal con forma de tarjeta, la cual tiene una pequeña animación que se aprecia cuando el usuario mueve ligeramente el dispositivo. 

Los colores del fondo de la pantalla de inicio, además, cambiarán para combinar con aquellos que aparecen en la portada de la serie o película que esté en primer plano.

 

Todos estos cambios, reiteramos, están disponibles a través de una actualización. En iOS, las nuevas versiones de las aplicaciones se instalan automáticamente, aunque hay forma de “forzar” esa nueva versión si quieres tener ya el nuevo diseño de Netflix.

La actualización de Netflix para iPhone está disponible para cualquier usuario, sólo hay que actualizar la aplicación en la App Store. Los cambios son visuales, no hay opciones nuevas disponibles.

Te puede interesar: YouTube está comenzando a trasmitir canales de TV en vivo, ¿el fin de Netflix?

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS