La Rosa de Guadalupe lanzará un capítulo inspirado en 'El juego del calamar'

La serie más exitosa de Televisa presentará un episodio inspirado en ‘El juego del calamar’.

La Rosa de Guadalupe se ha consolidado como uno de los programas más exitosos de Televisa, además de ser una de las series más famosas en México con más de 1500 episodios, en donde se abordan temas que se mantienen como tema de conversación en las redes sociales.

Cada episodio de sesenta minutos en la serie "La Rosa de Guadalupe", incluye la dramatización de un caso de personas comunes que experimentan un milagro verdadero realizado por la Virgen de Guadalupe.

Nuevo episodio inspirado en El juego del calamar de Netflix

Hace unas horas, la televisora de San Ángel compartió el más reciente avance del nuevo episodio de La Rosa de Guadalupe, el cual promete ser uno de los más exitosos de este 2021 ya que abordará una de las series más famosas en este año.

En el capítulo 1657 de la serie lleva por nombre "El juego del sicario" que hace una clara referencia a la popular serie de Netflix "El juego del calamar", una de las más vistas en la historia de la plataforma de streaming. 

Durante el tráiler se observa a un adolescente que se ha convertido en adicto a un juego de celular, el cual provoca un comportamiento violento y se logra observar la agresión a uno de sus compañeros de clase.

Más tarde, el avance compartido por Televisa deja ver que el pequeño recibe un mensaje para que se integre a un grupo que traspasa la ficción a la realidad; varios jóvenes lucen vestidos con las mismas prendas al igual que en "El juego del calamar"

El juego del calamar de Netflix

En la serie de Netflix se nos presenta una historia donde un grupo de deudores deben participar en una serie de minijuegos infantiles, donde arriesgan su vida por intentar llevarse a casa un premio millonario. 

Para continuar la historia de El juego del calamar, Netflix y su creador han confirmado el lanzamiento de una segunda temporada para 2022.

Horario para ver el nuevo episodio de La Rosa de Guadalupe

La Rosa de Guadalupe se transmite de lunes a viernes por Las Estrellas en punto de las 19:30 horas. 

Te puede interesar: Netflix revela escenas de ‘El juego del calamar’ sin efectos especiales

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS