La NASA anuncia su propio servicio de streaming, NASA+

NASA+ brindará contenido de manera gratuita y sin anuncios.

La Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA) ha anunciado su nueva iniciativa para acercar sus descubrimientos, misiones y programas en el espacio a personas de todo el mundo a través de una plataforma de streaming llamada "NASA Plus".

Este servicio de streaming, que será lanzado antes de que finalice el año 2023, llevará a los espectadores a vivir experiencias únicas, proporcionando una cobertura en vivo, premiada con el Emmy, y ofreciendo vistas detalladas de las misiones de la NASA a través de una amplia variedad de series de videos originales.

"NASA Plus" ofrecerá contenido sin publicidad, apto para toda la familia y sin costo, permitiendo así un acceso amplio y gratuito a todos los amantes del espacio.

La versión beta del sitio web ya está disponible como acceso anticipado, por lo que la NASA animó a los usuarios a usarla y proporcionar retroalimentación. Si estás interesado, puedes acceder a la Beta del nuevo sitio web aquí.

¿Cómo acceder a la plataforma de streaming? 

Acceder a "NASA Plus" será sencillo y estará disponible para usuarios de dispositivos móviles y tabletas con sistemas operativos iOS y Android a través de la aplicación oficial de la NASA. Además, la plataforma podrá ser disfrutada en reproductores multimedia de transmisión como Roku, Apple TV y Fire TV, así como en la página web de la NASA, permitiendo el acceso tanto desde dispositivos móviles como de escritorio.

“Estamos poniendo el espacio a pedido y al alcance de su mano con la nueva plataforma de transmisión de la Nasa”, dijo Marc Etkind, administrador asociado de la Oficina de Comunicaciones de la sede de la agencia.

La NASA+ ofrecerá contenido sin publicidad, apto para toda la familia y completamente gratis.

Nicky Fox, administrador asociado de la Dirección de Misión Científica de la NASA, destacó la importancia de esta nueva plataforma y los objetivos que buscan alcanzar con ella. 

"Desde la investigación de exoplanetas hasta una mejor comprensión del clima de la Tierra y la influencia del Sol en nuestro planeta, junto con la exploración del sistema solar, nuestros nuevos sitios web científicos y emblemáticos, así como los próximos videos de NASA+, muestran nuestros programas de descubrimiento de una manera interdisciplinaria y transversal. En última instancia, construyendo conexiones más fuertes con nuestros visitantes y televidentes", declaró.

Te puede interesar: El rover Perseverance encuentra evidencia de un antiguo río rugiente en Marte

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS