Kenan y Kel volverán para una secuela de "Buena Hamburguesa"

Kel Mitchell y Kenan Thompson volverán para interpretar la secuela de “Buena Hamburguesa”.

Paramount+ ha dado luz verde para la producción de “Buena Hamburguesa 2”, una película que debuto en la década de los noventa con el duo cómico formado por Kenan Thompson y Kel Mitchell.

El anuncio se dio durante la más reciente emisión del programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon y también se confirmó que llegará a través de Paramount+ a finales de este año.

Ahí, los actores dijeron que la cinta será producida por Nickelodeon Movies y Paramount+, pero no solo eso pues además aseguraron que el proyecto avanza a buen ritmo, pues la producción comienza este mayo y la película estrenará en exclusiva en la plataforma de streaming a finales de este mismo año.

En un comunicado oficial, Thompson celebró que la secuela recibiera luz verde y compartió su emoción con los fans de la franquicia:

“¡No puedo creer que hayan pasado poco más de 25 años desde que nació el gran servicio al cliente en Buena Hamburguesa! Formar parte de algo que ha enamorado a tantas generaciones me enorgullece, y volver al lugar donde empezó todo para trabajar en la secuela es surrealista. Me encanta actuar con mi hermano Kel y estoy impaciente por mostrar a los fans qué han estado haciendo estos personajes desde la última vez que los vimos”.

En la entrevista con Jimmy Fallon, Mitchell también aseguró tener muchas razones para celebrar, y declaró que es “súper increíble volver y continuar las historias de Dex, Ed y Buena Hamburguesa tanto para la gente que creció viéndolos como para sus hijos”.

¿De qué se tratará Buena Hamburguesa 2?

En la ahora esperada secuela, Dexter Reed (Kenan Thompson) y Ed (Kel Mitchell) se reencontrarán en la cadena de restaurantes de comida rápida y conocerán a un nuevo grupo de divertidísimos empleados.

Ed, quien fue representado como un gerente de Buena Hamburguesa en la serie revival de 2019 All That, dará la bienvenida a Dexter después de que uno de sus inventos fracase y toque fondo. Dex comienza a trabajar en un plan para recuperarse, pero el problema es que esto pone en peligro el futuro de Buena Hamburguesa.

Te puede interesar: "Dr. House" regresaría con nueva serie a esta plataforma de streaming
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS