JuansGuarnizo opina sobre los polémicos TikTok Awards

El streamer habló en un directo sobre los errores de organización que tuvieron los TikTok Awards.

Los TikTok Awards fueron los premios donde se galardonaron a los creadores de contenido más populares de TikTok. Se llevaron a cabo tres días después que los ESLAND donde se dieron distintos premios a los streamers más destacados de Twitch. La calidad de los primeros dejó mucho que desear a pesar de que los tiktokers confiaban en que sería un gran evento por lo que recibieron muchas críticas.

El streamer JuansGuarnizo opinó sobre cuáles fueron las debilidades de los TikTok Awards frente a los ESLAND pues considera que TikTok es una plataforma emergente mientras que la comunidad de los ESLAND tiene más de diez años unida y además de experiencia realizando eventos.

Qué opinó JuansGuarnizo de los TikTok Awards

JuansGuarnizo opinó que los TikTok Awards se vieron muy amateurs pues son de una plataforma emergente con talentos emergentes que a lo mejor no tienen la preparación o la experiencia de un equipo como el de The Grefg quien ha realizado varios eventos importantes.

Además, el streamer mencionó que la forma en la que se realizaron los patrocinios no fue la adecuada pues los conductores se tuvieron que memorizar guiones para hacer los comerciales con los que se les robó su personalidad y que además se vieron falsos.

El streamer también señaló la mala calidad con la que se realizó la transmisión y hasta dijo que parecía grabada con un smartphone Sony Ericsson a diferencia de los eventos con una gran producción que se transmiten a través de Twitch.

Juan considera que los errores se debieron a que fue realizado por principiantes por lo que se espera que vaya mejorando en sus próximas ediciones.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS