Invencible podría tener una película live-action

Robert Kirkman, el autor de Invencible dijo que Universal Pictures quiere hacer una adaptación cinematográfica de su historia.

La exitosa serie animada de Amazon Prime Video, Invencible, podría dar el salto a la gran pantalla con una adaptación live-action. Así lo reveló Robert Kirkman, el creador de los cómics originales, durante la Comic-Con 2023. Sin embargo, el proyecto está en pausa debido a la huelga de actores y guionistas que afecta a la industria cinematográfica.

Kirkman confirmó que Universal Pictures tiene interés en hacer una película live-action de Invencible, pero que todo se ha detenido por el conflicto laboral que busca mejorar las condiciones de trabajo y los derechos de autor de los profesionales del cine. 

“Con las huelgas está todo estancado, y con razón. Todo el mundo está haciendo un gran esfuerzo para asegurarse de que las generaciones futuras puedan trabajar, prosperar y sobrevivir en esta industria”, dijo Kirkman.

El creador de Invencible dijo que hasta ahora no hay una fecha definida para el estreno de la película, pero las cosas van marchando hacia adelante.

La creación del live action de Invencible comenzó en 2017 y el guion está siendo creado por Seth Rogen y Evan Goldberg. Lo que sí sabemos es que la película no estará en el mismo universo de la serie.

La segunda temporada de Invencible volverá el 3 de noviembre de manera exclusiva en Amazon Prime Video. 

La película live-action de Invencible podría ser una oportunidad para que Universal Pictures se sume al mercado de las adaptaciones de cómics, que actualmente domina Disney con el Universo Cinematográfico de Marvel. Invencible tiene el potencial para crear una saga de películas con una visión diferente y más adulta del género de superhéroes.

No obstante, una adaptación live-action también implica varios desafíos y riesgos, como la elección del reparto, el presupuesto, los efectos especiales y la fidelidad a la obra original. Además, habría que ver cómo reaccionan los fans de la serie animada ante un cambio de formato tan radical.

Segunda temporada de Invencible

Mientras tanto, los seguidores de Invencible podrán disfrutar de la segunda temporada de la serie animada, que se estrenará el 3 de noviembre de 2023 en Amazon Prime Video. La nueva entrega continuará con el conflicto entre Mark Grayson y su padre Omni-Man, así como con la introducción de nuevos personajes y amenazas.

Te puede interesar: Naruto volverá con nuevos episodios para celebrar su 20 aniversario

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS