'Invincible' regresa para la Temporada 2 en noviembre

La segunda temporada de Invencible se estrenará en Amazon Prime Video el 2 de noviembre de 2023.

La exitosa serie de superheroes basada en el cómic de Robert Kirkman, "Invencible", regresa a Amazon Prime Video con su segunda temporada el próximo 3 de noviembre. A pesar de que Marvel y Disney han sido los líderes indiscutibles en el mundo de los superhéroes en el cine y la televisión, Amazon Prime Video ha demostrado que también puede destacar en este género con producciones más oscuras y violentas.

El tráiler recién lanzado para la segunda temporada de "Invencible" ha dejado a los fans ansiosos por más acción, aunque no revela muchos detalles sobre la trama en sí. Sin embargo, confirma que los personajes que cautivaron al público en la primera temporada regresarán, y también se presentarán nuevas incorporaciones al elenco, entre ellas Sterling K. Brown, Chloe Bennet y Tatiana Maslany.

 

Especial de Atom EVE

Además del anuncio de la fecha de estreno y el tráiler, Amazon Prime Video sorprendió a los seguidores con un especial de 50 minutos dedicado a Atom Eve. Este capítulo especial, disponible en la plataforma en todo el mundo, funciona como una precuela y narra la historia de Eve, la compañera inseparable de Mark en "Invencible", y su experiencia al crecer en una familia sin superhéroes.

¿De qué tratará la segunda temporada?

La segunda temporada de Invencible verá a Mark Grayson luchando por seguir adelante con su vida como héroe después de su brutal enfrentamiento contra su padre, Omni-Man. Sin embargo, su camino se verá cruzado por una nueva amenaza: el villano Angstrom Levy.

 'Invencible' muestra póster promocional de su segunda temporada.

El creador de Invencible, Robert Kirkman, ha admitido que la producción de la segunda temporada fue complicada, especialmente debido a la pandemia. "La transición de la primera a la segunda temporada fue durante la pandemia", dijo. "Y fue problemático... este es un show extremadamente complicado... es un proceso largo y complicado. Pero todo el trabajo que hemos hecho desde entonces asegurará que nunca habrá tanto tiempo entre temporadas".

Para Latinoamérica, la segunda temporada de Invencible presentará un nuevo trabajo de doblaje. El nuevo doblaje ya está disponible para todos los episodios de la primera temporada.

Te puede interesar: Naruto volverá con nuevos episodios para celebrar su 20 aniversario

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS