HBO lanza el tráiler de 'House of The Dragon', una historia antes de 'Game of Thrones'

Te contamos todo lo que necesitas saber de la nueva serie dramática que antecede los acontecimientos ya vistos en Game of Thrones.

HBO Max ha lanzado el primer tráiler oficial de ‘House of The Dragon’, con un estreno programado para 2022 durante el anuncio de las novedades que traerá HBO Max. La serie está inspirada en el libro ‘Fuego y sangre’ de George R.R. Martín, y cuya historia se desarrolla 300 años antes de los acontecimientos de ‘Game of Thrones'.

La serie se centrará en contar la historia de la Casa Targaryen, el principio de su fin concretamente, y el vídeo confirma lo que ya sabíamos: tendremos dragones en abundancia. Conoceremos la historia de Viserys, que tiene que asumir un difícil reto al ser elegido por los señores de Poniente para ocupar el puesto en el trono de su abuelo, Jaehaerys Targaryen.

Elenco de personajes

Una de las grandes sorpresas de la serie es el maravilloso elenco, que tiene emocionados a los millones de fans de Game Of Thrones, quienes después de haberse expresado inconformes en redes sociales con el final de la exitosa serie, no pueden esperar a ver la nueva historia.

Los showrunners de esta nueva serie de Juego de Tronos serán Ryan Condal y Miguel Sapochnik, director de episodios aclamados de la serie clásica, como 'La batalla de los bastardos'. Sapochnik se encargará de firmar la dirección del piloto y otros capítulos. Condal coordinará al equipo de guionistas que escribirán los diez episodios de esta primera temporada de 'House of the Dragon'.

Fecha de estreno en HBO Max

La nueva serie dramática se estrenará el próximo 1 de enero de 2022 en la plataforma HBO Max, por lo que cada vez falta menos para que podamos disfrutar de esta emocionante historia.

Te podría interesar: Serie de El Pingüino se estrenará en HBO Max

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS