Fortnite: ¿Qué pasó en el final de la Temporada 7?

No te pierdas todos los detalles del regreso del Cubo en el final de la Temporada 7 de Fortnite.

Por:  Anneth Marín

La temporada 7 de Fortnite ha llegado a su fin con el evento en vivo “Operación Cielo en llamas”, el cual se realizó en vivo el 12 de septiembre a las 15:00 horas (horario de Ciudad de México) y estuvo lleno de sorpresas que impresionaron a los fans como el regreso del Cubo.

Todo empezó en el momento en que los gamers se infiltraron en la nave nodriza gracias a la agente Slone para llegar al interior a través de ductos y escondiéndose para no ser detectados.

El Cubo aparece de nuevo en Fortnite

La primera vez que apareció el Cubo fue en la Temporada 5 del Capítulo 1. Ya habíamos visto pistas de que regresaría pronto, así que hoy, en el final de la Temporada 7, regresó cuando Slone activó las bombas para detener la invasión. En ese momento, les advirtió que los dejaría ahí, pues si los llevaba de vuelta el Cubo también lo haría y volvería a convertirse en una amenaza.

El Cubo llegó a meter en problemas a los jugadores, pues tuvieron que reiniciarlo. Después de eso, llegaron a un lugar donde había cientos de cubos que explotaron y acabaron con la nave nodriza: sólo así los jugadores pudieron quedar libres y volver a casa ilesos.

Te puede interesar: Fortnite se inspira en ‘Among Us’ para que no confíes en nadie

La Temporada 8 pronto estará disponible

Si quieres saber cómo continuará la historia, no te puedes perder la Temporada 8. Estará disponible este lunes a las 16:00 horas (horario de la Ciudad de México).

Actualmente no puedes entrar a jugar al Battle Royal porque se encuentra en mantenimiento como cada vez que iniciará una temporada nueva, pero no te preocupes, sólo durará poco y a partir de la madrugada del 13 de septiembre ya podrás entrar a descubrir todos los detalles sobre la Temporada 8.

Te puede interesar: Temporada 8 de Fortnite: se filtran las primeras imágenes antes de su anuncio oficial

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS