Fortnite se inspira en ‘Among Us’ para que no confíes en nadie

Juega Impostores de Fortnite ahora: Recuerda, no confíes en nadie", publicó Fortnite en su cuenta de Twitter.

Por:  Anneth Marín

'Fortnite' lanzó una nueva campaña inspirada en ‘Among Us’ para que puedas detectar a los impostores que trabajan en la Orden Imaginada. “No confíes en nadie” es el mensaje que mandaron los desarrolladores de 'Epic Games' para promocionar su nuevo modo de juego.

¿De qué trata ‘Among Us’?

‘Among Us’ es un juego online que se popularizó durante los últimos meses. Trata sobre una tripulación donde se encuentran impostores que van a intentar asesinar a los demás a lo largo del juego. Dependiendo del número de jugadores, se asigna el número de enemigos. Ninguno de los tripulantes de la nave sabe quiénes son, así que deben ser lo suficientemente astutos para no ser descubiertos, mientras el resto de los jugadores trata de confirmar su identidad.

Among Us ha sido uno de los juegos más populares durante la cuarentena.

El ‘Among Us’ de Fortnite

Fortnite, el battle royal famoso entre la comunidad de gamers, estrenó un modo de juego parecido a ‘Among Us’ donde se asignará a ocho jugadores el papel de proteger el puente y a dos impostores que intentarán invadirlo. 

¡El puente está bajo ataque! ¿Garantizarás la seguridad y protección en el puente... o seguirás los pasos de Jones y sabotearás la Orden Imaginada desde dentro? Juega Impostores de Fortnite ahora: Recuerda, no confíes en nadie", publicó Fortnite en su cuenta de Twitter.

Cada que inicia una nueva partida, se vota para averiguar quién es el impostor.

La Orden Imaginada entra en estado de alerta después de que Jones los traiciona, pues sus miembros de dieron cuenta de que no trabajaba solo y hay otros impostores relacionados con él en la institución. Los jugadores deberán descubrir a los culpables para obtener la victoria, pero si son eliminados por los impostores, perderán el juego.

Modo de juego

Cada vez que empieza una ronda nueva, se divide a los jugadores en agentes e impostores. Todo sucede en “El Puente”, las instalaciones donde se encuentra la Orden Imaginada encargada de mantener el control en la isla de ‘Fortnite’. Cuando un jugador descubre a un cadáver, se hace una votación para decidir quién pudo haber sido el culpable.

Los agentes tienen diversas tareas como reparar un autobús de batalla o calibrar cofres, mientras que el papel de los impostores solamente es invadir el puente y tomar el control sin ser descubiertos. Pueden hacerlo deshabilitando temporalmente y congelando las asignaciones de los agentes, transportándolos a otra parte o haciendo que todos se parezcan temporalmente a “Bananín” para pasar desapercibidos. 

Puedes jugarlo con tu grupo de amigos o esperar en un lobby. Pueden jugar mínimo cuatro, pero se recomienda un mínimo de diez para una mejor experiencia. El chat público está desactivado para mantener el misterio, sin embargo, puedes hablar con tus amigos a través de un chat de grupo o te puedes comunicar con otros miembros que no estén incluidos con emoticones en el chat rápido.

¿Colaboración con ‘Among Us’?

 

La empresa declaró que no se trata de una colaboración con los desarrolladores de Among Us, sin embargo, les hubiera gustado hacerlo y aprovecharon para informar que pronto realizarán colaboraciones con otros desarrolladores independientes.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS