Fitness Boxing de Nintendo Switch tendrá su propia adaptación al anime

La serie animada de Fitness Boxing mostrará cómo es la vida cotidiana de los instructores del juego.

Fitness Boxing es un videojuego de Nintendo Switch, el cual motiva a todos los jugadores a practicar deporte a través de sus mecánicas de juego tan únicas. Ahora, por alguna extraña razón está a punto de tener su  propia adaptación al anime y aquí te contamos todo lo que necesitas saber. 

De acuerdo con la información de Comic Natalie, según Funimation, el nuevo anime tendrá 12 mini episodios, los cuales tendrán una duración de cinco minutos cada uno, que se transmitirán semanalmente desde el 1 de octubre, al menos en Japón.

¿Cuál es la historia de este anime?

La nueva adaptación anime mostrará la vida diaria de los entrenadores virtuales, contando con las voces originales del videojuego.

La ficción por el momento se titula Kimi to Fit Boxing contará con las voces de Akari Kito, Akira Ishida, Rie Kugimiya, Saori Hayami, Yuichi Nakamura, Sumire Uesaka, Ami Koshimizu, Atsujo Tanaka y Akio Ohtsuka como Karen, Hiro, Janice, Lin, Evan, Martina, Sophie, Laura y Bernardo respectivamente.

¿De qué va Fitness Boxing?

Como su nombre lo indica, Fitness Boxing, que se lanzó en 2018 para Nintendo Switch, permite a los jugadores hacer ejercicio mientras disfrutan de un videojuego contundente.

En diciembre de 2020 salió Fitness Boxing 2: Rhythm and Exercise, el cual detecta el movimiento de tus brazos para poder realizar diferentes golpes de boxeo, realizando una estimación de las calorías consumidas durante el ejercicio, creando estadísticas en tu perfil personalizado.

Te podría interesar: Netflix estrena sus dos primeros videojuegos: ‘Stranger Things 1984’ y ‘Stranger Things 3’

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS