Netflix estrena sus dos primeros videojuegos: ‘Stranger Things 1984’ y ‘Stranger Things 3’.

Netflix estrena videojuegos de ‘Stranger Things’ para Android.

Por:  Anneth Marín

Netflix anunció que incursionará en el mercado de los videojuegos el mes pasado. A través de una carta para sus accionistas, dio a conocer que estarán disponibles en la misma plataforma como un servicio más de los que ofrecen, además, expresó que esto no hará que aumenten los precios de sus paquetes de suscripción, aunque recientemente anunció que subirá sus costos en Francia.

Netflix ya cuenta con dos videojuegos disponibles

Finalmente, anunció que ya tiene listos sus dos primeros videojuegos para Android. La mala noticia es que por el momento sólo están disponibles para usuarios de Polonia en su versión beta. Si pasan la prueba, probablemente estarán disponibles en más países durante los próximos meses.

‘Stranger Things 1984’ y ‘Stranger Things 3’

Los videojuegos de Netflix que están disponibles son ‘Stranger Things 1984’ y ‘Stranger Things 3’. Se pueden encontrar dentro de la aplicación, tal como la empresa lo prometió, sin embargo, no se pueden jugar en streaming como sucede con las series y películas, sino que debes descargarlos desde la Play Store y luego ejecutarlos desde la app de Netflix o no podrás jugarlos.

‘Stranger Things 1984’ y ‘Stranger Things 3’ son los videojuegos disponibles para usuarios de Android que radiquen en Polonia.

La compañía había anunciado que estrenaría sus videojuegos en 2022, por lo cual nos sorprendió la noticia de que anunciara los dos primeros. Netflix expresó que se trata de la primera fase del proyecto y que todavía tiene mucho trabajo por delante para poder consolidarse como una distribuidora de videojuegos.

Mike Verdu es el vicepresidente de Desarrollo de Juegos de Netflix que estará encargado de hacer crecer la nueva iniciativa de la plataforma de streaming que busca aumentar sus ganancias y las de sus inversionistas y destacarse entre la competencia.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS