Fecha y hora para ver la conferencia de Xbox y Bethesda 2023

El "Developer_Direct” de Xbox y Bethesda se transmitirá el próximo 25 de enero.

La conferencia de videojuegos “Developer_Direct” de Xbox y Bethesda tendrá lugar el próximo miércoles 25 de enero a partir de las 2 pm hora del pacífico / 3 pm EST/ 9 pm hora peninsular.

El evento se podrá disfrutar la transmisión con subtítulos o traducciones en varios idiomas y algunos de ellos son: Español (castellano), Español (latinoamericano), Italiano, Francés, Portugués (incluido brasileño) y muchos otros más.  

De igual forma es posible que no consigas los idiomas y para ello es mejor esperar a que finalice la transmisión, también puedes ir a la página de Xbox de tu región y obtener mayor información.

Además, se han hecho oficiales unos cuantos detalles de lo que podemos esperar de esta conferencia de Xbox y Bethesda. 
Por ejemplo, unos cuantos estudios que se dejarán caer durante la presentación, como por ejemplo Arkane Austi, Mojang Studios, Turn 10 Studios y ZeniMax Online Studios

Todos ellos harán acto de presencia para revelar nuevos detalles de algunos de los proyectos que tienen entre manos. De hecho, incluso se ha indicado cuáles serán los videojuegos que estarán presentes y lo que llegaremos a ver de cada uno de ellos:

Lamentablemente, no estará presente la conferencia de Starfield, ya que el titulo de Bethesda contará con su propio evento que se llevará a cabo en un futuro cercano. 

¿Donde ver la conferencia de Xbox y Bethesda?

Vas a poder ver el evento por medio de las siguientes plataformas disponibles: YouTube.com/Xbox / YouTube.com/Bethesda / Twitch.tv/Xbox / Twitch.tv/XboxASL / Twitch.tv/Bethesda / Facebook.com/Xbox.

Te puede interesar: Paciente se dió cuenta de que su doctor tenía instalado Steam en el hospital

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS