Paciente se dió cuenta de que su doctor tenía instalado Steam en el hospital

El usuario presumió tener al doctor más 'gamer'.

Un internauta contó la historia sobre cómo se percató de que a su doctor le gusta jugar videojuegos, pues vio que tenía instalado Steam en la PC del hospital donde seguramente pasa su tiempo libre cuando no hay pacientes.

Las jornadas de trabajo de un doctor son exhaustivas sobre todo las guardias donde tienen que pasar largas jornadas en el hospital a mitad de la noche, por esta razón el doctor en cuestión o sus compañeros se distraen jugando algún título del catálogo de Steam.

El médico gamer

Un usuario de Reddit compartió la fotografía donde aparece abierta una de las ventanas de Steam en la pantalla del ordenador del médico por lo que es posible que en sus momentos libres se ponga a jugar una partida.

La publicación del médico gamer se volvió viral y los internautas aseguraron que lo que se encontraba jugando era Surgeon Simulator. Por supuesto que no desaprovecharon la oportunidad para hacer bromas haciendo comentarios como "tu colesterol está bien, pero tus estadísticas de Vampire Survivor me tienen preocupado".

Sin embargo, no sé sabe exactamente cuál era el título que estaba jugando el doctor y podría haber estado jugando alguno de los títulos disponibles en Steam como Counter Strike, Destiny 2, Path of exile, Warframe, entre otros.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS