Famoso streamer cambió su coche real por objetos de un videojuego

ElRubius le dio su auto a Lolitofdez a cambio de todo lo que tenía en su cuenta de Minecraft.

ElRubius hizo "lo que muchos pensarán que es una estupidez muy grande" según sus propias palabras, pues intercambió su coche real por cosas de Minecraft “inteligencia en su máximo esplendor”.

El streamer le ofreció su auto a Lolitofdez a cambio de 200 bloques de diamante durante una partida en Karmaland, su serie de Minecraft. El jugador no lo podía creer, pero al final aceptó darle a ElRubius todo lo que tenía en su cuenta a cambio de su coche.

ElRubius "tunea" su coche antes de entregárselo a Lolito

ElRubius tenía un Smart color gris que a pesar de que no estaba en perfecto estado, seguía con él porque le dio muy bonitos momentos, sin embargo, decidió dárselo a su amigo porque además ya estaba pensando en comprarse uno nuevo.

Antes de entregarle el auto, pensó que era buena idea llevarlo a arreglar pues no quería que su amigo tuviera un accidente, pero también lo llevó a un carrocero para entregárselo como nuevo.

ElRubius pintó el coche de color "rosa Barbie" para sorprender y por supuesto trollear a Lolito. Además, el streamer decidió decorarlo con un unicornio rosa en el retrovisor, un llavero de colores y brillos rosas en el cofre, en el volante y en el estéreo.

Lolito no tenía idea de lo que le esperaba por lo que estaba muy nervioso. Cuando por fin vio el auto, Lolito se emocionó pero no podía creer que fuera rosa "el mejor regalo que me han hecho nunca es que nunca me regalan nada", expresó el streamer.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS