Epic Games Store: estos son los 2 juegos gratis que puedes descargar esta semana

Hoy es el día en que la Epic Games Store anuncia sus juegos gratis de la semana.

La Epic Games Store regala juegos todos los jueves y hoy por fin es el día en el que podrás saber cuáles son los dos títulos que podrás descargar totalmente gratis desde la tienda esta semana.

Si no descargaste los de la semana pasada, todavía estás a tiempo. Tienes hasta las 17:00 horas para obtener gratis Dark Deity y Evil Dead: The Game. Una vez que pase el tiempo límite, estos dos videojuegos dejarán de estar disponibles y podrás descargar los que a partir de hoy tendrán su lugar.  A continuación te decimos cuáles son.

Star Wars: Squadrons

Con Star Wars: Squadrons puedes aprender a dominar el arte del combate con cazas estelares en la experiencia auténtica de pilotaje. Podrás convertirte en el mejor piloto en los combates espaciales en primera persona y junto a tu escuadrón.

Puedes tomar el control de cazas estelares como el Ala-X y el caza TIE, personalizar tu armamento y apariencia, desviar la energía a armas, escudos o motores y disfrutar de una inmersión total en la cabina.

Puedes descargarlo desde la Epic Game Store ingresando a este enlace: Star Wars: Squadrons

RPG in a Box

RPG in a box es una herramienta de creación accesible para desarrollar videojuegos y otras experiencias interactivas de forma fácil y sencilla. Con este juego puedes convertir fácilmente tus historias en ideas en juegos. Para jugarlo no necesitas tener habilidades previas pues está diseñado para principiantes: es un mundo abierto, no necesita conocimientos de programación o modelado y además te ofrece amplias posibilidades de personalización.

Los juegos que diseñes en RPG in a box pueden exportarse a formatos compatibles con Windows, Linux y macOS lo que permitirá que otros puedan jugarlo sin necesidad de tener RPG in a box. 
Puedes descargarlo desde la Epic Game Store ingresando a este enlace: RPG in a Box

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS