Epic Games Store regalará los juegos Filament y Rising Storm 2: Vietnam

Filament y Rising Storm 2: Vietnam son los dos juegos gratis de esta semana en Epic Games Store, que estarán disponibles hasta el jueves 10 de noviembre.  

Epic Games Store ha revelado los juegos que podemos sumarlos a nuestra colección sin pagar nada a cambio. Por lo tanto, hasta el próximo 10 de noviembre se podrá descargar de manera gratuita Filament y Rising Storm 2: Vietnam.

Filament

El estudio Beard Envy propone una aventura espacial de rompecabezas donde todo se debe resolver a través de combinaciones de cables. Los jugadores y jugadoras aparecerán en The Alabaster, una nave de investigación en la que ha desaparecido misteriosamente a su tripulación. La experiencia indie enamoró a los críticos en su lanzamiento, quienes reivindicaron su apartado artístico y sonoro, además de cómo su nivel de dificultad se ajusta para evitar la monotonía durante una narrativa que puede llegar a durar 19 horas para completarse.

Rising Storm 2: Vietnam

El juego desarrollado por Antimatter Games y Tripwire Interactive es un lujoso multijugador con mapas de hasta 64 jugadores, donde se recrean las condiciones de la guerra estadounidense de Vietnam. Con más de 20 mapas distintos y un conjunto de armas, vehículos y trampas, este deathmatch fue juzgado como un campo de batalla genérico, pero que en su momento de lanzamiento era una alternativa casi lujosa de todos-contra-todos.

¿Cómo obtener los juegos gratis de Epic Games Store?

  1. Crear un usuario en el sitio oficial de Epic Game Store.
  2. Descargar la plataforma digital para Desktop.
  3. Todos los jueves, Epic rotará el título gratuito en el frente de su Tienda digital.
  4. El usuario deberá pedir el canje del título haciendo click sobre su imagen.
  5. El título estará automáticamente disponible en la Librería personal. Aunque no se lo descargue de manera inmediata, el usuario podrá disponer del videojuego cuando lo desee.

Te puede interesar:  Los Simpson predijeron la caída del cohete chino

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS