Los Simpson predijeron la caída del cohete chino

La serie predijo que un cohete chino caería sin control sobre la Tierra en un futuro.

Los Simpson han revelado aterradoras predicciones que se vuelven realidad. Sus escritores vaticinaron el triunfo de Donald Trump, la aparición de Lady Gaga en el show de medio tiempo del Super Bowl, la cuarentena a raíz de la pandemia de coronavirus, la llegada de las videollamadas y los smartwatches. 

Ahora la serie se ha llevado otro acierto pues logró predecir el paso del cohete chino que sobrevoló este viernes el espacio aéreo. Las aerolíneas cancelaron cientos de vuelos pero entre todo el caos, los usuarios recordaron que Homero, Bart, Lisa y otros personajes de Los Simpson también vivieron una situación parecida en Springfield.

Este fue el capítulo donde Los Simpson predijeron el paso del cohete chino

En el capítulo de Los Simpson, Homero le muestra a Bart cómo lanza su propio cohete al espacio desde su jardín. El dispositivo parece traerle esperanzas a la gente, pero de repente  se desvía. Bart se preocupa porque está a punto de caer en una iglesia, sin embargo, Homero le pide que se tranquilice pues ese es el plan.

El cohete chino, Long March 5B, cayó sin rumbo en la Tierra después de que se lanzara el pasado 31 de octubre. Llevaba un módulo de la Estación Espacial China, sin embargo, se salió de control y se regresó a la Tierra donde finalmente descendió en el Océano Pacífico la madrugada de este viernes 4 de noviembre partiéndose en dos.

Según el astrónomo Jonathan McDowell, los escombros pudieron haber alcanzado regiones de México como Puerto Escondido o Oaxaca, pero también hasta Tabasco. De acuerdo con el comando Espacial de Estados Unidos, el cohete pudo haber caído a las 4:01 AM hora de México del viernes 4 de noviembre aunque también se registró una segunda entrada de restos a las 4:06 AM sobre el noroeste del Océano Pacífico.

Te puede interesar: Las aterradoras predicciones de Los Simpson para el 2022

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS