Esto es lo que cobra Karely Ruiz por una foto de sus axilas en OnlyFans

Karely Ruiz reveló en un podcast cuáles son los precios que maneja en OnlyFans.

Por:  Redacción Todo Digital

Karely Ruiz es una de las modelos mexicanas de OnlyFans más exitosas quien además es influencer pues cuenta con más de 7 millones de seguidores en sus redes sociales. La joven es admirada por su belleza y sensualidad pero también es muy querida por sus actos de caridad pues constantemente ayuda a sus fans de diferentes maneras. A uno de ellos le regaló el tratamiento para su hijo con cáncer mientras que recientemente quiso ser la 'suggar' de una de sus fans regalándole 10 mil pesos para que se pueda titular de su maestría.

La modelo ha logrado generar una fortuna gracias a la app de contenido para adultos donde publica sus fotografías y videos. La suscripción al OnlyFans de Karely Ruiz tiene un precio de 16 dólares al mes, alrededor de 310 pesos mexicanos, sin embargo, hay usuarios que solicitan contenido exclusivo por una cantidad mayor. Algunos, por ejemplo, le piden fotos de sus axilas a cambio de dinero.

Karely Ruiz revela cuánto cobra por una foto de sus axilas

Karely Ruiz fue entrevistada en Radio Divaza por el youtuber Pedro Luis João, conocido como La Divaza, quien tiene más de 10 millones de suscriptores en su canal personal. La joven reveló durante el podcast que por una foto de sus axilas cobraría de dos mil a tres mil pesos.

Además, aprovechó para compartir que por peticiones especiales como asistir a eventos o hacer actos de presencia tiene tarifas que van de los 150 a los 200 mil pesos.

De las mejores pagadas, Karely nos cuenta cómo funciona la plataforma y cuánto gana por cada publicación que sube a la famosa red social. Karely enseña a las chicas cómo crearse una cuenta”, promocionó el canal de La Divaza.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS