Policía rechaza a Karely Ruiz: no quiso darle su número de teléfono

La joven se sintió atraída por el policía porque "estaba guapo", pero él no quiso darle su celular ni sus redes sociales.

Karely Ruiz es modelo de OnlyFans e influencer. Cuenta con más de 7 millones de seguidores pues se ha sabido ganar el corazón de los internautas con su belleza y sensualidad. Son muchos los que viven enamorada de ella y que darían todo por tener su atención, sin embargo, a pesar de que aparentemente podría conquistar a cualquiera, fue rechazada por un policía en la Ciudad de México.

La modelo se encontraba participando en la grabación de un episodio para 'Escorpión al volante' cuando ocurrió el rechazo. Ella se dirigió a un oficial que estaba en la calle cumpliendo su jornada para pedirle su teléfono y sus redes sociales, sin embargo, él la "bateó". La joven insistió en pedirle su nombre de usuario de Instagram o de Facebook, pero él le respondió que no tenía.

Alex Montiel le estaba haciendo una broma a Karely Ruiz cuando "se enamoró" del policía

Todo empezó porque Alex Montiel le hizo una broma a Karely Ruiz "Te tengo una sorpresa, te contraté unos stripers", le dijo el actor, mientras señalaba a un grupo de oficiales que se encontraban recargados en una camioneta. Uno de ellos le gustó a la influencer por sus ojos verdes, por lo que no dudó en dirigirse a él para conocerlo.

Alguien así de seguridad, armado, galán, que lucha a favor de la justicia ¿te ligaría?”, le dijo Alex a Karely.

“Ese policía se va a hacer viral porque está más guapo que tú. Pásame tu Instagram”, le dijo Karely quien no se esperaba que sería rechazada pues el policía le dijo que no tenía Instagram ni Facebook. Luego, cuando le pidió su número de teléfono tampoco quiso dárselo.

La modelo insistió en pedirle hasta su WhatsApp con la promesa de que se iba a volver viral pero aunque esa app sí la utiliza, le puso pero.

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS