Karely Ruiz cuenta el secreto de cómo alcanzó el éxito en OnlyFans

Karely Ruiz confesó que a solo una semana de haber abierto su OnlyFans recibió 20 mil pesos

Karely Ruiz es una de las modelos de OnlyFans que cuentan con mayor popularidad pues ha logrado ganar un gran número de seguidores gracias a su belleza y sensualidad. La joven abrió su cuenta en 2019 y desde la primer semana comenzó a generar grandes ingresos.

En una entrevista con Roberto Mtz, Karely habló sobre cómo fueron sus inicios en la plataforma y cómo fue que alcanzó el éxito, así que aquí te contamos todo lo que reveló si te interesa conocer un poco más acerca de esta chica que genera millones a sus 21 años.

¿Cómo alcanzó el éxito Karely Ruiz en OnlyFans?

Karely cuenta que ella ya tenía un gran número de seguidores, por lo que sus amigas le aconsejaron que se abriera una cuenta de OnlyFans para que comenzara a monetizar las fotografías que de todas maneras publicaba de forma gratuita en sus redes sociales.

La joven se creó su cuenta y sin haber subido nada un día se despertó y vio que tenía un depósito de 20 mil pesos en su tarjeta, por lo que decidió comenzar a subir material pues sabía que iba a tener éxito.

Karely comentó que al principio tuvo problemas porque le cerraban sus cuentas de Instagram y era el único medio por el que podía promocionar su OnlyFans, por lo que tuvo muchas altas y bajas hasta que pudo mantenerse. 

Roberto le preguntó a Karely cuál fue el factor que la ayudó a tener éxito, pues muchas jóvenes que se hacen un OnlyFans no llegan a destacar en la plataforma. ¿Es cuestión del número de seguidores? ¿De personalidad? La joven piensa que su cuerpo, su manera de ser y su belleza influyeron en su éxito, pero que haber tenido dos millones de seguidores fue lo que realmente le ayudó a que por lo menos unos cinco mil se suscribieran.

Además, piensa que ser constante en la publicación de sus contenidos también la ha ayudado, pues sabe que sus suscriptores están pagando y no van a querer invertir solo por una o dos fotos al mes por lo que intentan subir fotos y videos constantemente.

Karely también confesó que nunca sintió pena por tener un OnlyFans: 

Siempre he sido muy aventada. Si yo digo ahorita quiero hacer esto lo hago. No me importa si está bien o esté mal. Por eso siento que la gente me sigue mucho porque no me importa realmente lo que diga la gente".

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS