Este es el reparto de la próxima película de Mario Bros

Nintendo anunció quiénes serán los actores que protagonizarán The Super Mario Bros Animated Film.

Por:  Anneth Marín

Nintendo anunció todas las actualizaciones y estrenos para Nintendo Switch en la que se destacan muchos títulos como Hollow Knight: Silksong, Kirby y la Tierra Olvidada, Super Smash. Bros Ultimate, Bayonetta 3, Metroid Dread, así como el nuevo modelo de la consola Nintendo Switch OLED, pero la noticia que más nos sorprendió fue que se anunciara la película de Super Mario Bros y quiénes son los actores confirmados. 

The Super Mario Bros Animated Film

La película animada de Super Mario Bros no es una novedad, pero la noticia sobre quiénes serán los actores conmocionó a todos los gamers que presenciaron el evento. ¿Quieres saber quiénes protagonizarán a Mario y Peach?

Chris Pratt es el actor que interpretará a Mario Bros, el personaje más famoso del mundo gamer, mientras que Peach será protagonizada por Anya Taylor-Joy. Pratt ha interpretado papeles en películas como Guardianes de la Galaxia, la saga de Jurassic World, Passangers o Los siete magníficos. Anya Taylor-Joy es conocida por su más reciente interpretación en Gambito de Dama, la exitosa serie de Netflix que le dio el salto a la fama.

Chris Pratt interpretará el papel de Mario Bros.
Anya Taylor-Joy interpretará el papel de Peach.

Otros actores que aparecerán en la película son Charlie Day en el papel de Luigi, Keegan-Michael Key interpretará a Toad, mientras que Seth Rogen aparecerá en el papel de Donkey Kong.

Charlie Day interpretará el papel de Luigi.
Jack Black interpretará el papel de Bowser.

Reparto de Super Mario Bros Animated Film

Charles Martinet, famoso por interpretar la voz de Mario Bros y otros personajes del famoso videojuego, también participará en la película, según anunció Shigeru Miyamoto, diseñador, productor y director de videojuegos.

¿Cuándo se estrenará la película de Mario Bros?

Nintendo estará dando información de la película a cuentagotas, sin embargo, ya se sabe que The Super Mario Bros Animated Film se estrenará hasta diciembre de 2022, así que deberás de esperar un año para poder ver el estreno de esta gran producción.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS