Estas son las mejores películas Navideñas disponibles en Netflix

Te decimos cuáles son las películas Navideñas que puedes disfrutar en compañía de tu familia este 25 de diciembre.

La Navidad ya comenzó y si quieres pasarla en la comodidad de tu hogar rodeado de tus seres queridos, con un rico chocolate caliente y una buena película, aquí te decimos cuáles son los mejores largometrajes que puedes encontrar en Netflix este 25 de diciembre.

Netflix tiene disponible un gran catálogo de contenido Navideño desde hace semanas, pero si no te decides por alguna película en especial o quieres ver alguno de los últimos estrenos, no te preocupes, hemos reunido algunos títulos por ti para que los disfrutes en compañía de tu familia y amigos.

5 películas de Navidad disponibles en Netflix que te encantarán

El chico que salvó la Navidad

El chico que salvó la Navidad es una película ideal para ver junto a tus hijos, sobrinos o nietos. Trata sobre los orígenes de Santa Claus, un niño que acompañado de su reno y el ratón que tiene de mascota se embarca en una aventura para encontrar a su padre, quien se fue a buscar Elfhem, la aldea de los elfos.

Te puede interesar: Netflix prepara una película live-action de Mega Man

Un castillo para Navidad

Un castillo para Navidad trata sobre una escritora que viaja a Escocia para comprar un pequeño castillo, pero el dueño se niega a vendérselo por ser extranjera y debe pelear con él para obtenerlo, aunque terminará por ganar algo más que la propiedad.

Papá en Noel

Papá en Noel es una película en la que cuatro hermanas se reencuentran con su padre luego de que llega de manera inesperada a su mansión. Es una comedia divertida para recordar que la familia debe permanecer unida en esta fecha tan especial.

La familia Claus

La magia no puede faltar en esta época, así que La familia de Claus te encantará, pues la protagonista descubre el legado mágico que le heredaron y deberá usar sus poderes para salvar la Navidad.

Intercambio de princesas 3

Esta es la tercera entrega de las películas donde vimos a las princesas en problemas. Ahora deberán averiguar quién fue la persona que robó la reliquia invaluable del castillo. Para hacerlo, recurren a la prima Fiona.

Te puede interesar: Primer tráiler de ‘Doctor Strange en el Multiverso de la locura’

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS