Netflix prepara una película live-action de Mega Man

Mega Man se sumará a la lista de producciones live-action de Netflix.

Netflix ha expresado en múltiples ocasiones su interés por crear adaptaciones live action inspiradas en series de anime y videojuegos. 

Lamentablemente estas adaptaciones no siempre terminan por ser del agrado de los fanáticos originales, quienes terminan decepcionados por la calidad o fidelidad del producto original. Tal y como ocurrió recientemente con el estreno de CowBoy Bebop, la cual fue cancelada en su primera temporada. 

Pero Netflix no quiere tirar la toalla y se ha anunciado de forma no oficial una película live action de Mega Man, uno de los personajes más icónicos de Capcom, y de la historia de los videojuegos en general.

El proyecto se encuentra en una etapa muy temprana de desarrollo, por lo que el anuncio oficial se hará esperar por un tiempo indefinido. Si bien la compañía no se ha pronunciado al respecto, Supermarché, la productora que está detrás del filme, dejó caer la noticia antes de lo previsto:

"Henry, Rel y su productor interno Orlee-Rose Strauss mantienen una lista de desarrollo activa. Entre las producciones en marcha se incluye una adaptación de Mega Man de Capcom para Chernin Entertainment y Netflix, que ellos mismos escribieron y están dirigiendo".

No es la primera vez que escuchamos sobre una película live action de Mega Man

Capcom anuncio en 2018 la adaptación de una película de Mega Man, tras el lanzamiento de Mega Man 11. Sin embargo, en aquel momento la producción estaba a cargo de 20th Century Fox, que en 2019 fue adquirida por Disney. No volvimos a saber nada desde ese año, hasta ahora; si bien el proyecto cambió de manos.

Por ahora existe un sentimiento de incertidumbre por las adaptaciones de Netflix, las cuales no siempre han resultado de calidad o fidelidad con su versión original a los videojuegos. Aunque podría resultar una excepción, como lo fue el caso de The Witcher, la cual es protagonizada por Henry Cavill, y próximamente se estrenará una segunda temporada el 17 de diciembre de 2021. 

Te puede interesar:  Día Mundial del Otaku: ¿Qué es y por qué se celebra hoy 15 de diciembre?

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS