"Él no está bien": Kit Harington adelanta información sobre la serie de Jon Snow que prepara HBO

Si bien la producción no ha sido confirmada de forma oficial, se trata de uno de los proyectos más anticipados por los millones de fans de la franquicia de HBO 

Para sorpresa de muchos fanáticos, el actor Kit Harington hizo una aparición en una convención de Game of Thrones en Los Ángeles, donde inevitablemente fue cuestionado sobre la serie de Jon Snow que se anunció a principios de este año, la cual retomará al personaje que Harington hizo icónico a lo largo de las 8 temporadas de la ficción de HBO.

Aunque Harington no pudo revelar mucho sobre el desarrollo del spin-off, sí habló acerca de cómo terminó Jon Snow en la serie original (desenlace ampliamente criticado por fans y espectadores en 2018) y lo qué podría estar pasando con él luego de que su personaje matara a Daenerys Targaryen, otra de las protagonistas de la serie y quien sostuvo un vínculo amoroso con Snow.

“Creo que si le hubieras preguntado, habría sentido que se deprimió bastante”, dijo Harington durante el panel en la convención el domingo por la noche, según Entertainment Weekly. “Al final de la serie, cuando lo encontramos en esa celda, se está preparando para ser ejecutado, y realmente quiere que acaben con él. Él está deshecho. El que se vaya al Muro es el regalo más grande y también la maldición más grande”.

Harington continuó: 

"Tiene que volver al lugar con toda esta historia y vivir su vida pensando en cómo mató a Dany, y vivir su vida pensando en que Ygritte murió en sus brazos, y vivir su vida pensando en cómo él colgó a Olly, y vive su vida pensando en todo este trauma, y eso, eso es interesante”.

"No está bien"

Una de las razones por las que el personaje de Jon Snow conectó tanto con las audiencias fue gracias a la interpretación de Harington, así como al arco tortuoso del personaje. Fuente: HBO,  Co

Sin hablar directamente sobre el spin-off de Jon Snow, Harington mencionó qué estado de ánimo estaba atravesando su personaje al final de Game of Thrones, e indirectamente se burló de la serie secuela por venir.

“Así que creo que donde lo dejamos al final del espectáculo, siempre hay una sensación de... Creo que queríamos una especie de pequeña sonrisa de que las cosas están bien. No está bien”, agregó.

A principios de este año, George R.R. Martin reveló que fue a Harington a quien se le ocurrió la idea de continuar la historia de Snow en una nueva serie.

“Sí, fue Kit Harrington (sic) quien nos trajo la idea”, escribió Martin en su blog en junio de este año. “No puedo decirles los nombres de los escritores/productores ejecutivos, ya que aún no se ha autorizado su lanzamiento... pero... Kit también los trajo, su propio equipo, y son fantásticos”.

Martin también reveló que SNOW es el título provisional de la serie derivada de la exitosa historia de HBO inspirada en los libros de Martin. 

Te puede interesar: Palomas amarillas de verificación en Twitter, ¿qué significan?
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS