El exorcista del papa: ¿de qué trata y cuándo se estrena?

El exorcista del papa es una película de terror que cuenta la historia de Gabriel Amorth, Exorcista Principal del Vaticano

Sony Pictures estrenará la película "El exorcista del Papa", un largometraje de terror que estará disponible en cines y está basado en la historia real del padre Gabriel Amorth, un Exorcista Principal del Vaticano que se dedicó a viajar por el mundo resolviendo casos.

La película se centra en un niño que radica en España y presenta síntomas de posesión. El Papa se percatará que detrás de la historia hay una serie de conspiraciones en el Vaticano a las que también se tendrá que enfrentar.

¿De qué trata y cuándo se estrenará en cines "El exorcista del papa?

"El exorcista del Papa" se estrenará el miércoles 5 de abril durante la Semana Santa. Si quieres tener una probadita de la cinta, aquí te compartimos el trailer.

El padre Gabriel tendrá que lidiar con un demonio al que al parecer el vaticano ya había tenido que enfrentarse antes. La historia está basada en los archivos reales que escribió el Padre Gabriele Amorth. La trama central gira en que dicho demonio intentará poseer el alma del Padre quien tendrá que luchar por sí mismo para defenderse.

Russel Crowe es quien interpretará al padre Gabriel Amorth. Otros actores que forman parte del reparto son Franco Nero, Alex Essoe, Daniel Zovatto, Paloma Bloyd, Laurel Marsden, Cornell John, Derek Carrol, River Hawkins, Pablo Raybould y Ryan O'Grady.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS