El canal argentino que humilló a Nintendo ahora desafió a Disney con un maratón de Spider-man y Ant-man

Al parecer siguen sin temer a las repercusiones legales

Al parecer no todos temen a las grandes corporaciones, como ha sido el caso del canal argentino GenTV, el cual se trasmite en señal abierta en ese país de latinoamérica.

En días anteriores te contamos sobre cómo esta cadena exhibió completamente gratis Super Mario Bros: La película, a pesar de las estrictas políticas antipiratería de Nintendo y del hecho de que la cinta sigue en cartelera comercial.

GenTV no es ajeno a este comportamiento, pues anteriormente había proyectado diversos estrenos aún en cines sin contemplación alguna.

Lo que ha llamado la atención es que en su cuenta oficial de Instagram, aprovechando el furor que trajo consigo la noticia, han decidido publicar memes donde se burlan de lo sucedido.

Te puede interesar: Ahora tú protagonizarás las películas: La escalofriante predicción que el director de "Avengers" hizo del cine

Hicieron maratón especial

Sin temor a demandas por infringir derechos de autor, GenTV reforzó su programación tan singular con un maratón de las películas de Spider-man y de Ant-Man, pertenecientes a los poderosos estudios hollywoodenses Marvel, Disney y Sony.

Fue el viernes 21 de abril cuando transmitieron las tres primeras entregas de las películas estelarizadas por Tom Holland, así como las aventuras del Scott Lang de Paul Rudd.

 Captura de pantalla. 

No es la primera vez ni será la última ocasión en la que GenTV realizará estas exhibiciones ilegales para beneficio de sus espectadores, pues el 13 de abril realizaron una proyección de toda la saga de películas de Rocky Balboa, incluyendo la trilogía de Creed, protagonizada por Michael B. Jordan. 

Captura de pantalla 

Hasta el momento, las distribuidoras oficiales que poseen estas franquicias no se han pronunciado al respecto, también se desconoce si tomarán acciones legales contra los responsables de GenTV.

Te puede interesar: Netflix renueva su plan más barato en México

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS