Netflix renueva su plan más barato en México

Los cambios suponen buenas ventajas para quienes opten por esta opción

Aunque el lanzamiento de un paquete con anuncios dejó escépticos a muchos, Netflix pareciera estar satisfecho que ha tenido su nueva modalidad de suscripción con publicidad, llamada "Básico con Anuncios". Por ello, la empresa de streaming número mejorará los beneficios de este paquete sin alterar el precio actual ser servicio (99 pesos mexicanos).

Captura de pantalla. 

En una reciente carta mostrada a inversores de la empresa durante el resumen financiero del primer trimestre del 2023, Netflix anunció que actualizaría la resolución del paquete "Básico sin anuncios", pasando de 720p a 1080p.

También habilitará la transmisión simultánea en dos dispositivos para que quienes deseen disfrutar de su contenido en diferentes secciones de su hogar puedan hacerlo.

Te puede interesar: Amazon Prime ya deja cambiar el volumen de los diálogos de una película o serie con Inteligencia Artificial

¿Cuándo llegarán los beneficios al "Básico con anuncios" de Netflix?

Los cambios llegaron primero en países como Canadá y España el martes, con el resto de 12 mercados donde ya se aplica el plan (incluyendo a México) para lanzarse a finales de este mismo mes.

Medios como Xataka reportaron que ya se puede transmitir desde dos dispositivos al mismo tiempo con Netflix.

Por otro lado, en su carta la empresa también explicó que el plan ofrece una paridad de contenido de aproximadamente el 95%, en todo el mundo, con el contenido disponible en los paquetes de mayor coste.

Cuentas compartidas llegarán en la segunda mitad del año

Por otro lado, Netflix anunció que para contrarrestar el número de usuarios que usan cuentas desde una misma suscripción, finalmente llevará el prohibir compartir cuentas a Estados Unidos y por ende, al resto de norteamérica (con México entre los posibles países que vivan el cambio).

Tal parece que Netflix no teme a la ola de cancelaciones que dicha medida pueda significar, pues ha estado experimentando con la decisión en sus mercados en latinoamérica, donde después de implementar la restricción y sufrir pérdidas de suscriptores, tal parece que las finanzas de la empresa y los nuevos clientes se han estabilizado, con una mayor precepción de ingresos. 

Te puede interesar: ¿Cuánto costará compartir cuentas en Netflix?
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS