El anime Chainsaw Man estrena nuevo tráiler y confirma su fecha de estreno El anime Chainsaw Man estrena nuevo tráiler y confirma su fecha de estreno

El anime Chainsaw Man estrena nuevo tráiler y confirma su fecha de estreno

El anime de Chainsaw Man se estrenará el próximo 11 de octubre en Crunchyroll.

El estudio de animación japonesa MAPPA ha revelado a través de Twitter un nuevo tráiler de Chainsaw Man, en donde se confirma su fecha de estreno para el próximo 11 de octubre en Crunchyroll.

También se ha confirmado que 'Chainsaw Man' tendrá 12 episodios para su primera temporada, pero la sorpresa ha venido porque contará con 12 canciones diferentes para los endings. Esto es, cada capítulo tendrá un tema musical diferente para los créditos, aunque no necesariamente significa que vayamos a tener 12 secuencias de animación diferentes y solo cambie la canción.

Chainsaw Man se estrenará de manera semanal

Crunchyroll publicará los 12 episodios de forma semanal y es probable que dentro de poco tiempo desde su estreno se confirme que habrá más episodios en camino. 

Equipo de producción

La obra de Fujimoto es un cóctel de acción, sangre y vísceras sin precedentes para cuya adaptación se ha reunido a lo mejor de lo mejor en la industria del anime:

Sinopsis de Chainsaw Man

"Denji es un adolescente que vive con un demonio motosierra llamado Pochita. Debido a la deuda que dejó su padre, ha estado viviendo una vida miserable mientras paga su deuda recolectando cadáveres de demonios con Pochita. Un día, Denji es traicionado y asesinado.

Te puede interesar: Genshin Impact tendrá una adaptación al anime

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS