Genshin Impact tendrá una adaptación al anime Genshin Impact tendrá una adaptación al anime

Genshin Impact tendrá una adaptación al anime

Ufotable y HoYoverse se unirán para trabajar en una adaptación animada del juego.  

El estudio desarrollador de videojuegos HoYoverse ha confirmado que el popular videojuego RPG de Genshin Impact recibirá una adaptación al anime con Ufotable como su estudio de animación principal, conocido por ser el responsable de grandes animes como Kimetsu no Yaiba y Fate/stay night.  

Los desarrolladores de Genshin Impact incluso compartieron el primer teaser tráiler con algunos de sus personajes danzando al son de la animación de Ufotable, un estudio que sin duda se ha hecho de un gran nombre dentro de la industria del anime por su prolífica animación.

Por ahora no hay detalles sobre la trama de esta nueva producción animada, pero ambas compañías lanzaron un video conceptual que destaca algunos imponentes paisajes antes de mostrar a Lumine y Aether.

Además, según reporta Variety, al revelar este proyecto HoYoverse tanteó que el nuevo anime solo será el comienzo de sus colaboraciones con Ufotable.

“¡Entremos juntos en este vasto mundo mágico de aventuras! El proyecto de colaboración a largo plazo entre Genshin Impact y ufotable ha comenzado”, indicaron los responsables del juego.

Sobre Genshin Impact

Genshin Impact está disponible en dispositivos móviles, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC con Windows. La “Versión 3.0” del videojuego fue lanzada a nivel global el pasado 24 de agosto, mientras que la “Versión 3.1” será lanzada el próximo 28 de septiembre a nivel global.

El videojuego celebró su primer aniversario en septiembre de 2021, y registró ganancias por más de 2 mil millones de dólares en su primer año.

Te puede interesar: Hollow Knight: Silksong se jugará también en PlayStation 4 y 5

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS