El Señor de los anillos: Los anillos de poder lanza un nuevo tráiler

El Señor de los anillos: Los anillos de poder estrena su viaje a la Tierra Media el próximo 2 de septiembre en Prime Video.

Amazon Prime Video ha lanzado un nuevo tráiler tráiler de su serie ‘El Señor de los Anillos: Los anillos de poder’. El spin-off de J.R.R. de las películas de El Hobbit y El Señor de los Anillos de Tolkien.

La historia se enfoca en la Segunda Edad de la Tierra Media y se sitúan miles de años antes de cualquiera de las películas hasta ahora disponibles alrededor de la franquicia.

El tráiler más reciente se enfoca en Galadriel y el elenco del conjunto mientras también muestra una vista previa de la Misty Mountains, la capital de los elfos del bosque de Lindon y las costas del reino insular de Númenor.

The Lord of the Rings: Rings of Power cuenta con un elenco conformado por Cynthia Addai-Robinson, Robert Aramayo, Owain Arthur, Maxim Baldry, Nazanin Boniadi, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Charles Edwards, Trystan Gravelle, Sir Lenny Henry, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Joseph Mawle, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete , Lloyd Owen, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers, Leon Wadham, Benjamin Walker, Daniel Weyman y Sara Zwangobani.

¿Cuándo se estrenan los episodios de 'El señor de los anillos: Los anillos de poder'?

La producción llegará a la plataforma de Amazon Prime el próximo jueves 1 de septiembre en Estados Unidos, al igual que en México. Podrás disfrutar del primer doble episodio, dirigido por Antonio Bayona, a las 8 p.m. (hora de la zona centro de México).

Te puede interesar: Megacorporación compra derechos de "El señor de los anillos"; películas de Gandalf, Aragorn y Gollum en puerta

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS